¡Basta ya! ¿De qué reconciliación hablan estos descerebrados? Por José Crespo

De las 283 religiosas asesinadas, 124 fuern violadas antes de morir
De las 283 religiosas asesinadas, 124 fueron violadas antes de morir

“¿De qué reconciliación hablan estos descerebrados?”

Franco no hizo otra cosa que acabar con en régimen de terror impuesto por socialistas y comunistas que pretendían arrancar de raíz por decreto las profundas creencias cristiana asentadas en el corazón de miles de españoles.

Así lo intentaron los antecesores del presidente okupa, el que rechazó la Biblia y la Cruz en su toma de posesión y que pretende meter sus sucias manos en un templo que se construyó como símbolo de reconciliación, a pesar de lo que hoy seguimos escuchando a los zombies sus soniquetes… ¡Arderéis como en el 36! ¡Menos rosarios y más bolas chinas!… ¡La iglesia que más ilumina es la que arde!, y si no aquella que se quejaba de que ¡Quemamos pocas iglesias en el 36!

Bando del Comité revoucionario
Bando del Comité revoucionario

¿De qué reconciliación hablan estos descerebrados?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario