Pucherazo flagrante. Por José Crespo

El estado de derecho por el desagüe. Pucherazo flagrante

“Dicen que estamos viviendo un golpe de Estado con sordina, pero con el pucherazo flagrante ya es un golpe de estado a bombo y platillo”

Digan lo que digan ayer fracasó el gobierno, nada de que ganó por la mínima, ganó mediante la prevaricación. En la votación de ayer para el refrendo de la reforma de laboral, la golpista Batet no quiso autorizar el voto presencial de un diputado pese a pedirlo él mismo en aplicación de la legalidad.

La Batet, incumpliendo la ley, se negó a convocar a la Mesa y decidió por su cuenta y además afirmando que era la Mesa la que decidía impedir su acceso a la Cámara. Está claro Batet sin ética ni vergüenza incurrió en prevaricación.

La Batet, incumpliendo la ley, se negó a convocar a la Mesa

Batet conoce sobradamente el Reglamento y no lo cumplió a sabiendas y además su vicepresidente 1°,PSOE, negó al diputado la entrada al hemiciclo, también es una decisión ilegal ya que en ese momento no se estaba votando, por lo que abiertamente se cometió un repugnante pucherazo.

Dicen que estamos viviendo sin descanso un golpe de Estado con sordina, pero ya es un golpe de estado a bombo y platillo, ya es un secreto a voces que pocos quieren escuchar. Ayer me subía por las paredes con estos tramposos y delincuentes. Espero que finalmente se rectifique el delito y se gane por la acción jurídica.

Ya decía yo que me sonaba de algo esa foto y esa camisa.

Batet es una golpista y si se lo permite abiertamente, ya está roto el sistema y en manos del social comunismo y como digo Sánchez… ¡Pues eso! Está claro, la exacta explicación que dio Macarena Olona en rueda de prensa debió de ser la que dio Cuca Gamarra. La justificación del representante del PSOE… bochornosa. La presidenta del Congreso mintió abierta y descaradamente y cometió un delito. La reforma laboral fracasó ayer, la reforma fue derrotada en el Congreso, salió adelante mediante el delito. Por si quedara alguna duda este es el vídeo que prueba el pucherazo del PSOE: el PP reclamó a tiempo corregir el voto erróneo.

 

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: