Basta ya: Rezar ante una clínica abortista será delito de acoso. Por Javier Ygartua

Rezar ante una clínica abortista será delito de acoso.

“Se puede gritar a favor de una asesinos en las manifestaciones de apoyo a los presos de ETA, pero no rezar ante una clínica abortista”

Pedro Sánchez quiere convertir en delito de acoso contra las mujeres los rezos frente a las clínicas abortistasTrata así de impedir que los católicos se congreguen delante de estos centros bajo la excusa de que la oración en grupo supone hostigar o coartar la libertad de una mujer que pretenda ejercer su derecho al aborto.

Así que Sánchez quiere convertir en delito las concentraciones en las proximidades de lugares habilitados para asesinar a niños, porque causan un menoscabo en la libertad.

Libertad dicen y qué es el infanticidio, llamado suavemente aborto, más que quitar la libertad a un ser humano a nacer mediante su asesinato en seno materno.

Es sencillamente alucinante que entrar semidesnuda en una iglesia, lugar de culto, no sea delito y rezar sí. Todo sea por perseguir a la iglesia católica, en eso están.

El nuevo o artículo que pretende incorporar el Ejecutivo se justifica del siguiente modo: El acoso a los centros sanitarios donde las mujeres interrumpen voluntariamente los embarazos es una constante, por lo que la nueva norma pretende garantizar una zona de seguridad alrededor de los centros sanitarios, con el fin de que quede garantizada la intimidad de las mujeres, su libertad y seguridad física y moral, y de este modo garantizar los derechos sexuales y reproductivos.

Repito que él infanticidio, que así se debería llamar y no interrupción voluntario del embarazo, no es un derecho de ninguna mujer sino que el derecho lo debe tener el niño o niña que va a nacer a poder hacerlo. Hablemos con propiedad.

Eso es la libertad al igual que rezar es Libertad.

La fundación Abogados Cristianos ha elaborado una guía en la que  invita a la oración y subraya que todo ciudadano tiene unos derechos y que estos son inviolables.

Cierto, pero no lo es menos que con este Gobierno los derechos consagrados en la Constitución pueden convertirse en papel mojado. Y es que este Ejecutivo entiende la libertad como un embudo, muy ancho para algunos y muy estrecho para el resto. El totalitarismo ideológico del Ejecutivo de Pedro Sánchez no conoce límites. 

Se puede gritar consignas a favor de una banda de asesinos en las manifestaciones de apoyo a los presos de ETA, pero no se puede rezar ante una clínica abortista. España, 2022.

La libertad de los socialistas, todo el mundo la conocemos.

Basta ya.

Javier Ygartua Ybarra

Presidente de @espana_por en memoria de mi abuelo asesinado por ETA. Si queremos un futuro sin terror no podemos actuar como si el terror no hubiera existido. Vizcaíno y por tanto doblemente Español.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: