Sergio García, el director general que Criminaliza a los Criadores de 23 Razas de Perros Españoles. Por Fuensanta Santos

Cartel de Equo con Sergio García desnudo

«Sergio García se arrimó al partido de Iñigo Errejón, al final fue, pese a todo, candidato de Podemos a las autonómicas, aunque no sacó cacho»

Otro inepto enchufado veleta donde los haya, Sergio García empezó su carrera política en Izquierda Unida, luego se pasó a EQUO. Después Tania Sánchez, otra experta en orates, le coló en Podemos, pero el tal Sergio Ramos no tuvo ningún pudor en colarse en las listas de Iñigo Errejón en las pasadas elecciones del 2019, aunque terminó en Podemos. Como ven un experto en camaleonismo interesado, aunque sin puñetera idea de la vida de los bellos Camaleones.

A este perroflauta mantenido, sin atisbo de pudor ni vergüenza, no se le ocurrió otra cosa en plena devastación volcánica donde las personas eran evacuadas de sus casas por las fuerzas del orden, dejando atrás sus vidas. que pedir que se sancionara al dueño de los perros de La Palma: un cazador de 70 años que fue obligado como tantos otros a abandonar su hogar y sus recuerdos, esta es la humanidad de los “Animalistas de Caviar”, soltando la perla de que “La Justicia debe hacerle pagar”.

Según su autobiografía, este inútil que solo ha visto un perro para fotografiarse en pelota picada, ha vivido toda su vida de coordinar plataformas estatales de ONG de derechos animales y , como no, portavoz de Podemos Animalista, estudió, dice, Artes, según quien le conoce porque es de su pueblo El Alamo. Ha sido ceramista, el resto de su vida profesional en equipos de comunicación de diferentes ONG y empresas como marchante de ¿arte?, encuestador, auxiliar de arqueología y es coordinado técnico de la Oficina Municipalista de Podemos en la Comunidad de Madrid, pero es que ahora ya le han regalado una dirección General de Derechos de los Animales en el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

EL ESPAÑOL ha analizado las cuentas de este controvertido órgano, que dispone de un presupuesto de 4,6 millones de euros para 2021. Más de la mitad de ese dinero irá destinada a subvencionar a las organizaciones y entidades que ellos elijan. El resto del dinero es para pagar el sueldo de Sergio, de los otros 7 funcionarios que ocupan este organismo y otras lindezas que no sirven para nada mas que destruir modos de vida y criminalizar a la gente que vive de la ganadería o de la caza, eso para empezar.

El despilfarro del director Animalista de Pablo Iglesias: Sergio cobra 80.000 € y cero proyectos, pero tiene bajo su mando un presupuesto de 4.600.000 euros y forma parte del Ministerio de Asuntos Sociales. De estos, 3 millones van destinados de forma íntegra a subvenciones a diferentes asociaciones, que todavía no han sido adjudicadas, naturalmente con los mismos escrúpulos que el resto de sus acciones cero patatero y para la casa, piedras.

Sergio García en Podemos

Este individuo incapaz de ganarse la vida con sus manos, pero experto en colarse en chiringuitos, iba en las listas del partido y aspiraba a ser diputado autonómico de la Comunidad de Madrid, pero le hicieron este “regalo” ¿Por sus méritos? No, por ser un lameanos de primera… Empezó en Izquierda Unida y de ahí se pasó a Equo, donde protagonizó un cartel electoral en el que salía desnudo, en este caso abrazando a un perro que parece ser un Labrador o un Golden Retriever.

Luego intentó también arrimarse al partido de Iñigo Errejón, al final fue, pese a todo candidato de Podemos a las autonómicas, aunque no sacó cacho. Pero le buscaron un hueco en este macroministerio superpoblado, Ministerio de Inútiles expertos en hacer daño al ciudadano , otros vendeobreros como los chiringuitos sindicalistas, y Pablete el Chepas le regaló el premio de consolación la Secretaría de los Derechos de los Animales, es decir, la encargada de cargarse la Vida Rural en toda su amplia diversidad.

 

 

Fuensanta Santos

Básicamente mi vida profesional ha sido variada y variopinta, aprender siempre y probar lo que me llena es mi lema de vida, autodidacta completamente, Mis aficiones han estado vinculadas al mundo de la Cultura y la Comunicación de forma amateur, he formado parte de los Comités de Organización de Congresos a nivel autonómico y nacional de Cultura y Folclore, Historia Medieval, y Mundo del Temple. He participado además en programas de radio, televisión y periódicos locales. Dirijo y escribo en dos revistas El Grial y La Maravillosa Mijas, Encantada, soy Fuensanta Santos.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: