Ya nadie se acuerda de los sospechosos contratos de los primeros meses de la pandemia. Por José Crespo

Ya nadie se acuerda de los sospechosos contratos que firmó el Ministerio de Sanidad en los primeros meses de la pandemia.

“Ya nadie se acuerda de los sospechosos contratos que firmó el Ministerio de Sanidad en los primeros meses de la pandemia”

Ya nadie se acuerda. Hablamos de ello largo y tendido en su momento. Salvador Illa, el peor ministro de Sanidad en el peor momento que a parte de inútil suscribió contratos incumpliendo las mínimas normas legales. Recordemos que fueron más de 2.000 millones de euros en contrataciones irregulares.

Parece que en el PP en vez de recordar cada día cosas como esta se dedican a tratar de hundir a quienes destacan entre tanta inutilidad, burricie y macarrismo. Yo sí me quiero acordar de aquellos contratos en los que ni se daba el nombre de la empresa ni su dirección fiscal. Y no fueron pocos, entre ellos esta de la imagen es una muestra de los sospechosos contratos que firmó el Ministerio de Sanidad Illa en los primeros meses de la pandemia. Adjudicaciones a empresas de dirección desconocida, sin trabajadores o sin especialización sanitaria, sobreprecios desorbitados, curiosamente localizadas cerca de La Roca del Vallés, pueblo del ministro… qué curioso y qué poco ejemplar ¿Verdad señor Fra-Casado? Tan poco ejemplar como usted que no es capaz de salir cada día al estrado y antes de nada, sea la intervención para lo que sea, y recordar a Sánchez su poco ejemplar y fraudulento curriculum, ¿Quizá porque usted tiene mucho que callar sobre el suyo? Eso también es falta de ejemplaridad.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: