
«Hablando en serio, unos cuantos datos que permiten hilar el supuesto espionaje a los independentistas, Putin, la OTAN y Margarita Robles»
Las “granjas” de hackers rusos intervinieron en el intento separatista de Puigdemont.
Putin está en guerra con la UE, sus intentos de desestabilizarla son indisimulados. ¿Cómo nos mete Putin en su guerra imperialista? Amenazando no solo el bienestar sino incluso el futuro económico de los paises mas vulnerables de la UE con ayuda de sus países amigos como Argelia.
¿El caso del supuesto espionaje es la herramienta que “alguien” ha puesto en manos de esos mismos independentistas. Para derribar a Sánchez? Ni mucho menos, para librarse de Robles.
¿Por qué? ¿A qué está dedicada Robles? ¡A preparar la cumbre de la OTAN! La bestia negra del criminal Putin…
¿Quien quiere boicotear la cumbre? Podemos y algunos de los socios de Sánchez y de Aragonés como la CUP.
¿Qué pretende Putin? Que los ciudadanos acaben creyendo que la pertenencia a la OTAN no es un paraguas de seguridad sino un peligro para su bienestar y su desarrollo.
¿Es casualidad que los ataques del criminal ruso se dirijan tantas veces a España? No, es el pais con un gobierno y un dirigente más débil y una sociedad menos madura democráticamente.
Son solo algunos aspectos de este peligroso tiempo que estamos viviendo resultado de la degradación de las instituciones y de la política en especial.