
«Rod Stewart es una de mis pocas debilidades y hoy les propongo este tema con Royal Philharmonic Orchestra junto a imágenes retrospectivas»
“Atlantic Crossing” publicado en 1975, fue el sexto álbum de la discografía de Rod Stewart, un trabajo que supuso un importante punto de inflexión en su carrera, a nivel personal, cogió las maletas y se fue a vivir con su novia, la actriz Britt Ekland, a Estados Unidos, mientras que a nivel musical, decidió romper definitivamente con los Faces para centrarse en una carrera en solitario más enfocada al pop rock y soft rock. Un disco que le abrió de par en par las puertas del mercado norteamericano.
“Atlantic Crossing” tenía dos caras bien diferenciadas, la cara A para no parar de bailar y la B suave y llena de arrumacos para los que podían o querían ¡Qué recuerdos de la buhardilla de Ave María 26!. “I Dont Want To Talk About It” era uno de esos temas, que fue grabada por primera vez por la banda de rock estadounidense Crazy Horse, pero que Rod Stewart lo hizo prácticamente suyo, a pesar de las numerosas versiones de otros artistas.
Como ya sabrán algunos de los que me leen, Rod Stewart es una de mis debilidades, de hecho es una de las pocas personalidades con las que me he retratado. Les propongo su versión con Royal Philharmonic Orchestra junto a imágenes retrospectivas.