Vergüenza absoluta ante al boicot a la presentación del libro de Errasti y Pérez. Por Rodolfo Arévalo

Marino Pérez y José Errasti

“La ultima actitud de vergüenza absoluta, así como de fascismo intolerable, más en el lugar en que se produjo, la Universidad”

La última actitud de vergüenza absoluta, así como de fascismo intolerable, más en el lugar en que se produjo, tuvo lugar para mas INRI, en una universidad, concretamente en la de las Islas Baleares, en Mallorca. La conferencia de los profesores  José Errasti y Marino Pérez, autores del ensayo titulado “Nadie nace en un cuerpo equivocado” (con el subtítulo de “Éxito y miseria de la identidad de género“), tuvo que ser suspendida ante los avisos de que iba a ser reventada. La noche anterior al día del acto se interceptó un panfleto con instrucciones precisas sobre como reventar la conferencia. Esto que no es en absoluto aceptable en una universidad, es al parecer la forma habitual que tienen los grupos radicales, generalmente de izquierdas, de apagar las voces que no coinciden con sus ideas y postulados. Menos mal que las peores armas que detentan son la mentira y  las falacias.

A estos incuestionables, por los hechos, “mamarrachos fascistas” alguien tendría que darles, de una vez por todas, su propia medicina fascista. Y esto no es por nada es simplemente porque la gente sectaria, que porta orejeras de burro, que abría que escribir en este caso con V de burro, si no se toman las medidas para ridiculizarlos, no paran nunca. Para poder manifestarse en contra de alguna cuestión, hay que saber de que se habla, y al parecer, estos señores solo hablan al dictado de una ideología determinada y no de  ciencia, como sí hacen y muy dignamente los profesores Errasti y Pérez.

No es que esto sea algo nuevo, entre los cabeza mosquito que, curiosamente abundan en España, lugar en el que la educación no pasa de obtener un cinquillo pelado, no, no es nuevo, ocurre cada dos por tres y más desde que gente como la que nutre Podemos se ha visto reforzada y envalentonada, con representación parlamentaria.

Luego indirectamente habría que apuntar a esos representantes populares del hemicirco, porque está claro que de sus bases surgen siempre estos individuos capaces de escrachar a cualquiera que esté en su contra, y a pesar de que se supone que estamos en una democracia Constitucional y libre en la que cada cual puede opinar.

Pensar y decir lo que se quiera sobre ideas políticas y sociales, no es solo un derecho, si no un deber, cuando se detectan grupos de ultraizquierda o derecha que quieren romper la convivencia y la propia libertad de expresión. Que esto sea así, no significa que por su parte el Estado, como tal, no deba coger la sartén por el mango para defender la libertad. 

No hay que poner que poner limites a la libertad de expresión, si no a la violencia que en su contra exhiben los niñatos realmente reaccionarios en el mundo actual. Tal vez lo primero que deberían hacer es volver al instituto a recibir lecciones de comportamiento, o tal vez volver al seno familiar íntimo para que sus padres les den las collejas que no les dieron en su momento para enseñarles las normas de urbanidad. En todo caso, me asusta el país, me da miedo esta España del siglo XXI que creíamos ya libre de “antropófagos” y que por lo que vemos ha criado una reata de jovenzuelos con ideas fascistas y Leninistas ya bien trasnochadas. Luego hay quienes se quejan de que, aparte incompetencias del presidente Sánchez, nadie nos quiera en Europa. ¿Quién nos va a querer? ¿Esos pueblos que saben que España esta llena de nuevo de individuos que no respetan la democracia ni el Estado de Derecho? Lo dudo mucho. Por algunos países en Europa ya están de vuelta con esas bobadas de la izquierda y es más casi los tienen barridos de sus parlamentos. Estas actitudes son las mejores armas para que en las elecciones de nuestro país acaben ganando las posturas las alejadas del centro político, pero ¿quién hace ver a los niñatos ciegos de odio?

La ultima actitud de vergüenza absoluta, así como de fascismo intolerable, mas en el lugar en que se produjo, tuvo lugar para mas INRI en una universidad, concretamente en la de las Islas Baleares, en Mallorca. Despertad por favor que no estamos a principios del siglo XX, si no mas bien del XXI, aunque algunos no se hayan enterado.

 

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: