¿Cara dura? ¡No!… Lo siguiente. Por José Crespo

Cara dura

«¿Cara dura? ¡No!… Lo siguiente. Esta gentuza solo aplica dos leyes, la del embudo y la del olivo… ¡Permanecer!»

 
Un tal ministro Alberto Garzón ha sido captado in fraganti degustando jamón ibérico de primera calidad y con unas cervecitas en una caseta en la sevillana Feria de Abril.
 
Esa es la triste estampa de la ley del embudo que se ha podido ver este jueves en las fiestas más tradicionales de la capital andaluza. Todo ello a pesar de que desde su más que prescindible Ministerio de Consumo del Gobierno de España, del que es titular, nos desaconseja su ingesta.
 
Esta gentuza solo aplica dos leyes, la del embudo y la del olivo… ¡Permanecer!

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: