Sancheztein ha muerto. Por Rafael Gómez de Marcos

Sancheztein ha muerto

«Españoles, Sancheztein ha muerto con todo su gobierno «Entre dos aguas» al ocultar los 20 millones del ICO a la productora de su serie»

«Entre dos aguas» se quedaron atrás. La pregunta del PP era muy clara y mucho más amplia: «¿Se encuentra previsto poner a disposición o servicio del grupo de comunicación audiovisual de la serie algún tipo de medios o colaboración pública? En caso afirmativo, ¿con qué coste de recursos públicos y a cargo de qué aplicación presupuestaria y de qué Departamento?»

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: