¿Qué partido era el más corrupto de Europa? Por Rafael Gómez de Marcos

¿Qué partido era el más corrupto de Europa?

«El Supremo hoy confirma la condena a Chaves y el ingreso en prisión de Griñán por el caso ERE. ¿Qué partido era el más corrupto de Europa?»

Zapatero en plena campaña electoral, y de esto no hace nada más que un mes, se sentía orgulloso de la corrupción del PSOE.
El Supremo hoy confirma la condena a Chaves y el ingreso en prisión de Griñán por el caso ERE.
Las penas de los condenados por el caso de los ERE, entre ellos los expresidentes socialistas de la Junta andaluza Manuel Chaves y José Antonio Griñán, van desde los seis y casi ocho años de cárcel.
Andalucía siempre ha sido el mayor granero de votos del PSOE, sin esta «compra» de votos le hubiese resultado imposible ganar algunas elecciones, iba DOPADO.
¿Qué partido era el más corrupto de Europa?

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

A %d blogueros les gusta esto: