Vox resistirá. Por Javier Ygartua

Vox resistirá

«Mucha gente nos sentimos representados por esa idea y por mucho que intenten acabar con el proyecto las ideas y VOX permanecen» 

Qué ganas tienen en determinada prensa que Vox entre en crisis.

Los datos sobre los que se sustenta:

El mantra repetido contra Vox son las encuestas que recogen el empuje del PP de Feijóo y los resultados de las andaluzas, agudizados por la sensación de crisis que ha despertado la renuncia de Macarena Olona.

Entiendo que moleste que haya un partido que no tenga complejos ideológicos y que no le ría las gracias a la izquierda pero chavales se acabó el cuento de que la izquierda tiene la verdad absoluta.

Las ideas de Vox, en cambio, no las defiende nadie que no sea Vox. 

Basta leer la entrevista del pasado domingo a Alberto Núñez Feijóo en El Mundo. 

Ni queriendo se puede dejar más campo abierto por la derecha, en la defensa de la nación y en el sostenimiento de los valores tradicionales. 

En Feijóo no se encuentra ningún cuestionamiento a la ideología socialista de fondo, pero sí un derroche de comprensión hacia Chaves y Griñán, una pasión ciega por la Agenda 2030 y un desprecio soterrado a la base sociológica que le vota..

Las bases del Partido Popular excepto la rara excepción de Isabel Díaz Ayuso no concuerdan en los planteamientos ideológicos que propone la dirección del Partido Popular.

Las bases creen que es un partido de centro derecha el Partido Popular cuando en realidad es un partido tirado a los brazos de la social-democracia.

Vox tiene una oportunidad de oro en las municipales que se avecinan para ganar capilaridad en el territorio nacional. 

Le vendría de maravilla acceder a la gestión en ciudades y pueblos importantes, para demostrar capacidad de gobierno, para reforzar su imagen institucional y para ir abriendo el abanico de liderazgos locales. 

Ese votante convencido, que es el que se tiene, ha de palpar la utilidad de su voto. 

Es cierto que Vox tiene que concretar sus propuestas y que éstas respondan a las inquietudes y necesidades de lo que el electorado ve en su día a día.

¿Por qué creo que Vox es tan necesario?

Porque no hay un partido excepto Vox que hable a la gente de tú a tú, haciendo equipo con la gente de a pie que lo que quiere es que España y su vida vayan para adelante y eso sólo lo hace Vox.

Vamos a dar propuestas concretas.

VOX tiene un plan que no pasa por cobrarte la energía a precio de oro ni por obligarte a reducir el consumo.

Hay otra forma de hacer las cosas pensando en los españoles.

Porque es el único partido que se compromete a derogar toda la porquería legislativa e ideológica de este Gobierno.

Va a reconstruir TODO lo que destruyan y levantarán todo lo que derriben, desde la ECONOMÍA hasta las CRUCES.

Porque Vox habla claro y dice a la izquierda que nos trae a debate una presunta ley de protección animal, que no es más que su última apuesta por la ingeniería social.

Es el único partido que defiende a los españoles frente a las manadas que atacan nuestras fronteras de forma ilegal invadiendo nuestra casa España.

VOX exige una oficina permanente de Frontex en Ceuta y Melilla.

Los asaltos a la valla no son hechos puntuales, sino, recurrentes y reiterados y, también, cada vez más numerosos y violentos.

Basta ya de que los hijos de los españoles no puedan jugar en los parques por culpa de «manaditas» importadas.

Cómo se nota que los políticos progres que defienden las políticas de fronteras abiertas viven en urbanizaciones aisladas de la realidad de los barrios

Los españoles más humildes sufren un aumento de la inseguridad en sus barrios por culpa de las políticas inmigratorias del Gobierno.

Necesitamos reforzar la seguridad, expulsar a los inmigrantes que delincan y cadena perpetua para los delitos más graves.

Porque Vox defiende la vida frente a la política de la muerte que quiere imponer este gobierno.

Las medidas de Pedro Sánchez generan discriminación entre hombres y mujeres, y conducen a la despoblación de España.

VOX apuesta por la igualdad real entre españoles y por impulsar políticas en favor de la natalidad.

Porque Vox defiende la libertad.

Tu libertad para poner el aire o la calefacción se va a terminar porque un puñado de políticos progres han decidido que, en lugar de pedir responsabilidades a los países que más contaminan, es mejor satisfacer la agenda climática que arruina a los ciudadanos de España y Europa.

Ningún elector español ni europeo fue informado de que las élites pretendían coger todo el fruto de su trabajo y destinarlo a un plan preconcebido llamado Agenda 2030 que consiste, en resumen, en privarle de su capacidad de decisión, con la excusa de unas cuantas buenas palabras.

Quieren someterlo todo. 

Una nueva economía. 

Una nueva gobernanza. 

Una nueva normalidad. 

Una nueva sociedad. 

Un nuevo hombre.

Un anillo para gobernarlos a todos, alumbró Tolkien.

Invierno crudo, dicen. Más bien, invierno helado.

La respuesta pasa por que las clases populares, medias y trabajadoras, exijan las responsabilidades a esas oligarquías que dirigen la nave hacia el abismo.

Es imperativo que cambiemos el rumbo, imponiendo realidad, y con la voluntad libremente exteriorizada. 

Democracia servanda est, hemos de reclamar. El demos, el pueblo, la nación, decide ser y defenderse. Con toda las fuerzas y medios a su disposición.

Y eso sólo lo dice Vox.

Con respecto a lo que a mí más por desgracia me toca de lleno que es ETA, Vox ha registrado en el Congreso de los Diputados varias iniciativas para que se dé cumplimiento inmediato a las recomendaciones del Parlamento Europeo sobre considerar los crímenes de ETA de lesa humanidad y acabar con los homenajes a presos de la banda terrorista, los conocidos como ‘ongi etorris‘.

En tres iniciativas parlamentarias, dos para su debate en pleno y una en la comisión de Interior, la formación liderada por Santiago Abascal reclama que se adopte de inmediato las recomendaciones del Parlamento Europeo de 22 de abril de 2022 que se encuentran contenidas en el informe de misión del Comité de Peticiones.

Vox destaca que el texto deja claro que los hechos delictivos perpetrados por la organización terrorista se cometieron como parte de un ataque sistemático contra una parte de la población civil constituida por los grupos perseguidos exclusivamente por razones políticas e ideológicas.

La intención de Vox es que la Cámara considere «todos los delitos cometidos por ETA como crímenes de lesa humanidad«. 

Podría estar líneas y líneas hablando de porque creo que Vox es el único partido del arco parlamentario del que me fío.

Vox es un instrumento al servicio de los españoles y está claro que mucha gente como yo nos sentimos representados por esas idea y que por mucho que intenten acabar con el proyecto las ideas permanecen y el proyecto también.

No soy afiliado a Vox pero mi voto lo tenéis. Para mi amiga Macarena Olona le deseo una pronta recuperación. Espero verte de nuevo en política porque eres muy necesaria. Oh general mi general. Siempre contigo Macarena.

Javier Ygartua Ybarra

Presidente de @espana_por en memoria de mi abuelo asesinado por ETA. Si queremos un futuro sin terror no podemos actuar como si el terror no hubiera existido. Vizcaíno y por tanto doblemente Español.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: