
«No debemos permitir que se cambie o tergiverse la historia, aunque sólo sea por mantener viva la memoria de tanto inocente»
En estas fechas se cumple el 86 aniversario de la conocida «matanza de GRANJA DE TORREHERMOSA«, lugar sito en el término municipal de Llerena en la provincia de Badajoz.
Allí fueron asesinadas 36 personas por el Frente Popular, cuyos actuales seguidores y blanqueadores promueven la bochornosa Ley de Memoria Democrática fruto de las tres R, rencor, revancha y resentimiento, empleando la herramienta de las tres M, la mentira, el miedo y la manipulación.

Entre los asesinados, víctimas de la valiente horda de asesinos, constan 10 mujeres adultas, una niña de edad de 3 años, otra de 11 y otra de 15 años.
No podemos ni debemos cerrar los ojos, como si la cosa no fuera con nosotros, ni debemos permitir que se cambie o tergiverse la historia, aunque sólo sea por mantener viva la memoria de tanto inocente cuyo único error fue el hecho de ser creyente, de derechas o simplemente ser trabajador en un ayuntamiento no controlado por los comunistas.