España, paraíso okupa. Por Rafael Gómez de Marcos

España, paraíso okupa

«Los jueces si tienen recursos legales para mandar los desalojos, el problema es que no quieren arruinar sus carreras»

¿Qué pasaría si a todos los ciudadanos de este país a los que les han ocupado una vivienda de su propiedad se pusieran de acuerdo un día y a una hora determinada e hicieran lo mismo que el propietario de la vivienda ocupada en la Urbanización Los Ángeles, en la pedanía de El Esparragal (Murcia), que desalojo a los okupas de su vivienda con ayuda de unos amigos o familiares?

¿Se atrevería la justicia a multar a todos, a condenar a todos?

Los jueces si tienen ”recursos” legales para mandar los desalojos, el problema es que no quieren arruinar sus carreras profesionales o políticas al poder verse en el punto de mira de asociaciones tipo Plataforma de Afectados por la Hipoteca o «satélites» de Unidas Podemos y marean la perdiz.

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: