Es prudente no fiarse por entero de quienes nos han engañado una vez. Por Rafael Gómez de Marcos

Es prudente no firase por entero de quienes njos han engañado una vez
Es prudente no fiarse por entero de quienes nos han engañado una vez.

 

«Es prudente no fiarse por entero de quienes nos han engañado una vez nos dijo Descartes y hoy sabemos que los ordenadores son tan poco fiables como algunas personas»

 

 

Las tres veces que la izquierda ha recuperado el poder en democracia, lo ha hecho después de que la ciudadanía sufriera una «catarsis».
23-F
Atentados de Atocha
Moción de censura, basada en una frase en una sentencia,
sobre un hecho que no se estaba juzgando. Frase que la
Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo condenaron.
Según el prestigioso periodista de El País Kiko Llanera, si Ciudadanos se queda fuera, la izquierda necesitaría un giro de unos tres puntos a su favor para cambiar el resultado, forzar un empate en votos (cercano al 47%) y en escaños (a 68). Pero un giro de esa magnitud no es fácil de lograr solo por la vía de la movilización. Seguramente necesitan algo más que eso: UNA SORPRESA.
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario