La sentencia ERE, la izquierda y su maquinaria de desinformación. Por Rafael Gómez de Marcos

La Sentencia ERE, la izquierda y su maquinaria de desinformación.

«La Sentencia ERE, la izquierda y su maquinaria de desinformación dirigida por asociación judicial de Juezas y Jueces para la Democracia»

 

Conviene recordar que la sentencia de la Gürtel que contenía la fracesita del juez De Prada en la que se justificaba la moción de censura que sirvió a Sánchez para acceder a la Presidencia del Gobierno, también tenía el voto particular del magistrado Ángel Hurtado que absolvía al PP.

 

El Supremo criticó por excesiva la referencia de la Audiencia Nacional a la caja B del PP y a la fracesita de marras que colocó el magistrado De Prada, que daba por sentado el acreditamiento de varios hechos que no eran objeto estricto de enjuiciamiento. Si ese voto particular no era una sentencia paralela, los votos de las magistradas pertenecientes a la asociación judicial de Juezas y Jueces para la Democracia, una asociación que sirve como excusa o pretexto para que los jueces puedan estar comprometidos ideológicamente como rechaza la Carta Magna, tampoco deben serlo en la confirmación del Tribunal Supremo en la sentencia de los ERE dictada por la Audiencia de Sevilla.

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: