¿Ignorante, sectaria, incompetente o vaga en conocimientos? Por Rafael Gómez de Marcos

¿Ignorante, sectaria, incompetente o vaga en conocimientos?

«La ministra de Justicia Pilar Llop y el partícipe a título lucrativo ¿Ignorante, sectaria, incompetente o vaga en conocimientos?»

La ministra de Justicia Pilar Llop ha remitido, en el Congreso, al PP al «espejito mágico» de Blancanieves para saber cuál es el partido condenado por corrupción en España, en clara referencia al caso Gürtel, cuya sentencia provocó la moción de censura que llevó a Pedro Sánchez a la Presidencia del Gobierno.

 

Señora María Pilar Llop parece mentira que usted sea magistrada y haya llegado a ministra de Justicia de España. El partícipe a título lucrativo no es un responsable penal. No puede ser, por tanto, CONDENADO. Su responsabilidad es exclusivamente civil y como tal ha de ser declarada, por más que se ventile en un proceso penal, ergo el Partido Popular no ha sido condenado por corrupción, por eso cuando se le declara participe a título lucrativo en la sentencia, no aparece en el apartado de CONDENAS O CONDENAMOS escrito por los magistrados de la sentencia a la que usted se refiere. ¿Ignorante, sectaria, incompetente o vaga en conocimientos?

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: