
«La vida no ha sido justa con el veterano del punk neoyorquino Jesse Malin, su lugar natural son los bares y lleva seis años sin pisarlos»
La vida no ha sido justa con él, su lugar natural son los bares, aunque lleva seis años sin pisarlos, es un veterano de la escena punk neoyorquina con D-Generation, tiene un puñado de grandes discos y la crisis de los cuarenta también afectó al otrora rebelde neoyorkino, que estuvo a punto de dejarlo todo.
Este mismo año Jesse Malin se presentó en la madrileña Sala El Sol, en la gira de presentación del que es su último trabajo “Sad and Beautiful World”, su derroche de energía sobre un escenario, la rabia y la intensidad con que susurra o grita sus canciones es digno de contemplar.
“New York Before the War”, fue su primer trabajo en solitario publicado en 2003, música nacida al este del bajo Manhattan , en las vibrantes calles del East Village de donde han salido algunas de las bandas más influyentes de la historia. Hoy les traigo “Addicted” el segundo corte del álbum.