
«Cuando despierten piensen que en la nueva normalidad sanchista, las revoluciones sociales las hace el PSOE al que no le preocupa perder electorado»
Pedro Sánchez no es el único dirigente que actualmente gobierna una democracia moderna contra su propia población: Trudeau, Biden o Macron también se las traen. El autócrata antiespañol se hizo dueño del PSOE trampeando detrás del biombo (hay imágenes). La 1ª vez que llegó al Gobierno fue de manera indecorosa gracias a una sentencia manipulada y después lógicamente corregida. Compró literalmente los apoyos de los pobres insignificantes y finalmente revalidó su condición de Presidente por 2ª vez haciendo 48 horas después lo contrario que prometió a su propio electorado. No existe un PSOE bueno y un PSOE malo. Son la peor lacra que hemos padecido y por fin muchos más de los que dudaban ya se han terminado de convencer. O se acota su fuerza debidamente o acaban con nosotros. Ellos lo tienen claro, va en su ADN y su agenda e Historia destructiva así lo demuestra encogiéndonos el corazón con sus leyes y actitud sectaria cada dos por tres.
Desde la pandemia están en guerra contra Madrid y su presidenta atacando a una parte del territorio nacional de manera furibunda. Usan todo el aparato mediático institucional y privado a su servicio para desestabilizar su gestión ¿Acaso no están incendiando el conflicto sanitario fomentándolo desde sus sindicatos afines y sus partidos satélites? Más a más, Correos (organismo público), ha emitido un sello ensalzando al Partido Comunista obviando que es el partido más criminal de la Historia española. Y por si fuera poco, su portavoz y Ministra, Isabel Rodríguez – cuya función debiera ser la de informar asépticamente de lo decidido en los Consejos de Ministros –, en un simpático coloquio, sugirió sonriendo que los medios deberían reservar un espacio al Ejecutivo y La Moncloa para divulgar su verdad (como si no la bastara con los famosos “Aló Presidente”). Y por último de remate, inician los trámites parlamentarios por la vía rápida para derogar el delito de sedición del Código Penal.
Desde que el Presidente hiciera el anuncio a través de Atresmedia, siendo emitido por La sexta, ha ardido Troya y no se ha convocado ninguna manifestación. El motivo por el que se elige casi siempre ese canal es para que desde Antena3 en los telediarios critiquen abiertamente a Sánchez provocando el lógico berrinche en el “facherío español” a la vez que se divulga la noticia haciendo el trabajo sucio a TVE y a La Sexta (ambas con ridículas audiencias). Sin despeinarse el jefe del ejecutivo informó que el delito de sedición va a ser eliminado del Código Penal siendo de facto borrados con carácter retroactivo los pecados de los golpistas catalanes.
Como esto dicho así queda muy feo y pese a que todos lo sabemos – puesto que el objeto de la felonía es favorecer la aprobación de los PGE del 2023 para seguir medrando a manos llenas–, el presidente defiende que se hace para “europeizar” el Código Penal asemejando el delito a lo estipulado en otras democracias europeas a las que él, considera que debemos parecernos como si fueran mejores que las nuestra, cosa que ya ha quedado demostrado que es absolutamente falso, pues los delitos están bien reconocidos y sus penas son de igual o mayor cuantía que en España. Del mismo modo; defender que la aberración va a ser realizada para adecuarnos al “Código Penal europeo” es mentira, simplemente porque no existe. De hecho, desde la misma Comisión Europea inmediatamente han declarado que no tienen nada que aportar porque cada país miembro tiene el suyo.

Con todo esto quien siempre gana es el separatismo que ve como cada cierto tiempo avanza. Sus reclamaciones son tenidas en cuenta por el Gobierno más débil de la democracia y se adorna por eso mismo con la pompa habitual para informar de los logros conseguidos a la par que sigue marcando la hoja de ruta y los siguientes hitos. Estos obviamente y por este orden son: la reducción drástica del delito de malversación, la amnistía y la legalización del derecho a decidir mediante un referéndum amañado para conseguir la autodeterminación. La sedición será para navidades solo un recuerdo y por ello Junqueras se presentará en las próximas generales de 2023 y si avanzan deprisa con lo de la malversación, hasta podría hacerlo para las locales y autonómicas. De ser así ya no habrá delito que imputar a los fugados y hasta el socialista Griñan en caso de haber entrado en la cárcel saldrá de inmediato.
Del mismo modo que se permitió que los avales con los que tenían que hacer frente a sus delitos fueran presentados por la misma Generalidad, eliminando la sedición y rebajando el delito de malversación, si me apuran hasta los tendrán que devolver dinero y resarcirlos por las sentencias en su contra. Junqueras será el próximo Presidente de la Generalidad de Cataluña, Puigdemont no será juzgado por sedición porque el delito ya no existirá y lo de la malversación será cuestión de poca cosa, y por último; ya no hará falta ni indultar a Griñan.
Échense a dormir y cuando despierten piensen que en la “NNS” (nueva normalidad sanchista), las revoluciones sociales las hace el PSOE al que no le preocupa perder electorado – según Patxi –; por eso reescriben la Historia y eliminan los delitos que los puedan perjudicar ahora o en un futuro a corto plazo. La felonía como manera de ejercer el poder ya no significa rendir el Estado de derecho ante aquellos que quieren romper la convivencia para que te apoyen unos meses más, sino que se convierte por Ley en un gesto amable para europeizarnos. El 1º de Octubre de 2017 en Cataluña no se dio un Golpe de Estado sino que solo fueron altercados callejeros. Acabar con el orden constitucional para promulgar el federalismo y la republica solo es una ensoñación de la derecha y la ultraderecha que anhela dar golpes de Estado para evitarlo como hizo en el 36. Trump y Bolsonaro son los padres del chamanismo e inventaron el odio a las minorías. Las FFCCSE no fueron a Cataluña a luchar por la libertad y la democracia sino a ocupar territorios libres de fascismo golpeando con sus cabezas a los cascotes.
Dar la razón a los malos no los hace mejores porque son igual de malos. El PSOE hace dos años ocultó muertos, mintió sobre los expertos y nos encerró ilegalmente. No hace mucho asesinó y secuestró como hace cualquier otra banda criminal al estilo de ERC o ETA a la que siempre admiró y nunca se atrevió a emular en las postrimerías del franquismo. De hecho fundaron los GAL para defenderse cuando también los asesinaban aunque ahora ignoren a sus propias víctimas. No saben hacer las cosas legalmente porque no respetan la Ley; por eso se la inventan a su imagen y semejanza dando rango legal a su basura de relato. Son expertos en chanchullos y negocios sucios en puticlubs y gasolineras. Y eso –queridos míos –, manda en España y eso presidirá la UE en breve.
Urgen manifestaciones bien organizadas de forma continuada sin paralizar la vida de la gente. A los partidos políticos de bien: ¡CONVOQUEN YA!