
«Feijóo tocando la lira mientras el edificio constitucional lo volatiliza un megalómano de aliexpress… Sánchez que da un golpe de estado»
Algunos dicen para qué vamos a presentar una moción de censura si la vamos a perder. Pero apretar muy fuerte los puñitos y llorarle a Mamá Europa para que venga a salvarnos ante el asalto del PSOE a la Justicia no parece ninguna solución, y ese es todo el plan de nuestra derecha moderadita, que, por tanto, muestra una vez más que no es una opción política, sino una guardería infantil. Eso es el Partido Popular. Desde mi punto de vista, el problema no es el PSOE, el problema es que no hay oposición excepto Vox en España.
No se entiende que quienes pueden y deben plantar oposición se escondan tras una supuesta moderación que en realidad parece cobardía. El PP ya es parte del problema, no de la solución.
Feijóo tocando la lira mientras el edificio constitucional lo volatiliza un megalómano de aliexpress… Sánchez da un golpe de estado al apoderarse del Poder Judicial.
Abascal pide hacer una moción de censura,con un candidato neutral y el PP de la lira contesta insultando a VOX mientras estamos viviendo un golpe contra la democracia en toda regla.
Gobernar por decreto, anular al Parlamento, controlar el poder judicial, imponer estados de excepción… El pobre Pedro Castillo ha descubierto que en el mundo posmoderno estas cosas no pueden hacerse de golpe: hay que cocer la rana poco a poco.
Pedro Castillo ha intentado un golpe de Estado en Perú, afortunadamente frustrado por las instituciones de ese país, lo que no ha impedido las simpatías de algún miembro de Unidas Podemos, gran valedor del golpista. Cristina Kirchner ha sido condenada por malversación de 1000 millones de dólares, lo que le ha valido la solidaridad de varios ministros del Gobierno de España, incluida la próxima visita de la vicepresidenta Yolanda Díaz a un acto de apoyo a la condenada por corrupción.
Y mientras todo eso ocurre en América, el Pedro de aquí ha pactado con los golpistas de Cataluña la derogación del delito de sedición y la reforma de la malversación, además del asalto al Tribunal Constitucional.
Porque si es asombroso y lamentable el apoyo que ha mantenido Cristina entre sus votantes argentinos, todavía el mes pasado era la líder peronista más apoyada, igualmente lo es el apoyo que sigue manteniendo el Pedro de aquí entre los suyos, a pesar de sus impresentables pactos, de sus ataques a los fundamentos del Estado de derecho, de su apoyo a los condenados por corrupción, comenzando por Griñán.
Me pregunto si las instituciones europeas van a tomar medidas ante el gravísimo cuestionamiento del Estado de derecho anunciado por Pedro Sánchez el jueves: eliminar un delito de la gravedad de la sedición tras negociarlo con los condenados por ese delito. Si hay Gobiernos europeos de otros signos ideológicos apercibidos por ataques al Estado de derecho, cabe esperar que se aplicarán los mismos criterios a socialistas y comunistas como el español.
El PP rechaza la moción de censura de VOX a Sánchez.
Es increíble. ¿Qué más tiene que hacer el gobierno criminal del PSOE para que el PP haga algo?
A ver si se enteran en el PP que el sanchismo es de alma totalitaria y que ha emprendido una guerra de posiciones, cuyo fin es la creación de un Régimen totalitario de izquierdas y nacionalista.
Mientras tanto Feijoo tocando la lira en una España que arde.