
«Me fastidia ver cómo más de cuarenta años después de la desaparición de un dictador se nos esté subiendo a la chepa otro igual o peor»
Lo que me extraña es que se pueda circular por la A-6, tanto en dirección a Madrid, como en sentido contrario. Hace tiempo que una ingente cantidad de personas hubieran debido taponar en ambos sentidos esa autovía que, construyó otro dictador como fue Franco, por no poner en evidencia al actual, que para que nadie le hiciera la competencia traslado de tumba al veterano. Los conductores hubieran debido hacerla, la manifestación y corte del tráfico por allí, para expulsar de ese lugar, al presidente más anti demócrata de España. Desde luego no porque esa vía fuera el producto de una dictadura, con visión de futuro por lo menos en cuestión de tráfico, sino porque allí se encuentra en el lateral de entrada a Madrid nuestro nuevo dictador.
El anterior dictador, todavía tuvo algunas ideas que aún aprovecha el pueblo español, como los pantanos, muchos pisos y muchas carreteras. Y, a pesar de que a estas alturas la autovía A-6 se esté quedando pequeña, sigue sirviendo en parte para entrar y salir de Madrid más o menos cómodamente.
El inquilino actual, presidente del gobierno, no merece ocupar ese Palacio de la Moncloa, con colchón nuevo o viejo, simplemente porque su actitud es bastante poco democrática y ajustada a la Constitución, que entre otros yo también voté en el 78. Me fastidia bastante ver cómo más de cuarenta años después de la desaparición de un dictador se nos esté poco a poco subiendo a la chepa otro igual o peor.
Ya se avisó cuando, recién elegido, recibió a Soros en Moncloa. A saber que le diría y que instrucciones le daría a Sánchez en aquellos días. Desde luego no creo que fuera nada bueno para el resto de españoles. Al parecer hay muchas presiones para que el mundo esté gobernado por el socialismo de siglo XXI, una especie de comunismo light en el que no hay que encarcelar disidentes, porque no los hay, están todas las personas atolondradas con las información que se desparrama tanto por los medios de comunicación, como por telefonía móvil.
Desde luego el nivel intelectual, por lo menos por estos lares no es demasiado brillante y nunca se ha llegado a saber si es algo de naturaleza del español o es falta de entrenamiento en el pensar y en la lectura. Esta será sin duda la razón por la que siete u ocho millones de conciudadanos volverán a votar a este enfermo como presidente. Es desde luego un enfermo psicópata y para saberlo no hay más que ver su cara cuando escucha las palabras de otros o acompaña al Rey, poniéndose delante como cualquier Zapador, pero sin intención de desarmar explosivos al paso de la comitiva. ¡Cuánta caradura! Y oye que no se sonroja ni por asomo.
No parece que le afecte nada la opinión de la ya casi totalidad de españoles, incluso mucho de sus votantes. No, no le importan una mierda los Españoles, ni los que no le votan ni los que le votan. A Sánchez, solo le importa Sánchez y familiares y amigos, a los demás que nos den. Le da igual que sea por delante o por detrás con tal de que nos den. No somos más que peones a su servicio para conseguir colarse en el Parlamento Europeo con cargo y de ser posible, una pila de años, que después ya cogerá la pasta y se eclipsará hacia poniente siguiendo la ruta del Sol, como hicieron muchos españoles en otras épocas o como han hecho otros presidentes socialistas en la actualidad.
Pero mira por donde, el Parlamento Europeo esta trufado de personajes incriminados en el caso Qatar Gate… Yo no sé ustedes pero yo no estoy dispuesto a que me siga gobernando un personaje para quién soy un tontito más de la plebe, esa que pone al Rey por delante en todas las situaciones, le honra y le concede el respeto que se merece.
Son todas estas cosas las que me hacen pensar que, el pueblo español está absolutamente anestesiado, con cientos de cosas, como el fútbol, la Lotería, los jueguecitos de ordenador y en este punto llego a la conclusión de que no debería extrañarme de que se pueda circular por la A-6, tanto en dirección a Madrid, como en sentido contrario, sin ningún impedimento o manifestación. Hace tiempo que una ingente cantidad de personas que debieran manifestarse y taponar en ambos sentidos esa autovía que construyó otro dictador, no lo harán porque les ha abducido otro personaje disfrazado con el engaño del socialismo del siglo XXI y que por desgracia tardará en irse, dado lo poco reflexivo que es el pueblo español. Tendremos que esperar que Mambrú se vaya a Europa, mire usted que pena, que se vaya a Europa, cuanto antes o tras la Navidad. Y mientras tanto nosotros, los Españoles tranquilos y adormilados, seguiremos meciendo el sueño de la libertad.