
«Muchos no ven para nada lo que hacen algunos con España a la que llaman su país. Pues nada jugando que es gerundio…»
Es curioso que sigamos llamando a la península, descartando Portugal, España y además apelemos, llenándonos la boca de importancia, a la Democracia Constitucional. Puede que de hecho el estado Español sea eso, pero el estado no parece tener una mierda de importancia, para muchos Españoles o para empezar para los políticos, seguidos por el pueblo como conjunto y que fuera de su lucha diaria, contra el IPC y contra el paro muchos no ven para nada lo que hacen algunos con su país.
Dicen que éste país está saturado de viejos y hace falta mano de obra en trabajos poco cualificados, de ahí que se haya puesto de moda denominar a los inmigrantes, sobre todo en la capital “nuevos Madrileños”, que no son otra cosa que inmigrantes de la ultramar océano y no se sabe muy bien por qué, porque no les liga nada con nosotros. Tampoco nos liga nada con los inmigrantes de África en general y del Magreb en particular.
También es curioso que una gran cantidad de titulados superiores acaben decidiendo huir de su país hacia otros lugares de Europa o Estados Unidos, solo con la aviesa intención, debe creer la izquierda, de ganar dinero, un dinero que se merecen por lo que han trabajado en su formación y que aquí no paga ni la administración pública, ni la empresa privada. ¿Tenemos acaso en España los avaros y ratas más importantes de todo el viejo continente entre los dirigentes de empresas y estado? Me niego a creerlo, pero lo parece.
Pero lo peor de todo es que, los que dirigen la nación, saben que el pueblo español es muy de bares, tapas, discotecas y juerga y mientras esto lo tengan medianamente garantizado y puedan mostrarlo a sus amigos y conocidos vía teléfono móvil o Instagram, nada más les preocupará. Puede que las personas responsables del país estén al borde de entrar en la pobreza y que hacer la compra diaria para muchos sea un suplicio, por la carencia de recursos, pero nada, el gran Yoyó presidente no responde, a lo sumo rebaja un poco el IVA de los alimentos, no todos, pero de algunos. Esto mientras mueven gran batalla entre “facistas”, denominados así por los grupos ultra feminista de ultra izquierda y las propias mujeres, que deben tener mucho de activistas políticas y poco de mujeres, aunque solo sea a nivel mental.
Bueno qué le vamos a hacer, el cociente intelectual de un pueblo es el que es en promedio y por mucho que insistamos no va a subir, por estos lares y al menos por el momento. Vienen desde el Ministerio de Igualdad a darnos unas buenas charlas y se preguntan qué hay que cambiar para que los machos dejen lo que llaman violencia machista. Yo haría un distingo, la mayor parte de la violencia es violencia el calificativo machista sobra y generalmente se produce entre los inmigrantes, no entre Españoles de toda la vida, aunque de todo pueda haber. Luego preguntan a qué se debe y cómo se puede arreglar. Pues mire usted, como decía Aznar, el tema es complicado porque requiere de inteligencia y educación desde la más temprana edad, es un asunto que llevará muchos años resolver.
Es difícil, sobre todo, porque la educación no se improvisa y mientras haya gobiernos mas empeñados en adoctrinar políticamente a los niños que de enseñarles a vivir y convivir en sociedad a la par de darles los conocimientos básicos o los recursos para saber dónde buscarlos, es imposible. Hay un tema del cuál casi nadie y menos los políticos, se da cuenta, la realidad que ellos inventan tiene muy poco que ver con la realidad verdadera del mundo y hasta que no agachen las orejas y se dejen aconsejar por expertos en la materia y no voluntariosos, seguirán sus políticas por un lado y la realidad por otro. Hoy en día está de moda el tema del aborto. Se dice que los médicos deben tener libertad de elegir si hacer abortos o no, ese no es a mi modo de ver el problema, el asunto es anterior y hace años que se da información. Si no quieres quedar embaraza o no quieres embarazar a tu pareja, pon los medios para impedirlo. Si no los ponéis es vuestra responsabilidad la posibilidad de tener un bebé. Así de fácil y así de crudo. Yo por lo menos es algo que me propondría antes de tener que cometer un asesinato en la figura de un ser totalmente indefenso.
Todo esto, agregado a que es curioso que sigamos llamando a la península, descartando Portugal, España y además apelemos, llenándonos la boca de importancia, a la Democracia Constitucional. Puede que de hecho el estado Español sea eso, pero el estado no parece tener una mierda de importancia, para empezar para los políticos, seguidos por el pueblo, que fuera de su lucha diaria, contra el IPC y contra el paro muchos no ven para nada lo que hacen algunos con su país. Pues nada jugando que es gerundio… ¿Dónde decía que las fuerzas armadas garantizarán la Unidad de España…? Cachis lo he olvidado…