España es ya un globo que se nos escapó. Por Rodolfo Arévalo

España es ya un globo que se nos escapó

«Cantan Un globo, dos globos, tres globos sin tener en cuenta que España es ya un globo que se nos escapó, o que lleva un globo del treinta y tres»

No sé a qué jugamos en España, cuando decimos que VOX es de ultra derecha, pero nadie dice que Podemos es de Ultra izquierda. ¿Qué pasa que tenemos miedo de los populistas? ¡Que te meto eh, que te meto! Si solo fuera esto, hasta me conformaría, pero no, no queda ahí la COSA o sea la Central Obrera Sindical Anarquista, no viene a cuento, pero ¿a qué queda de vicio?

 

Lo que ocurre realmente en la España de finales del siglo XX y principios del XXI, y ahora hablando en serio, es que el nivel de los políticos que nos representan, no da ni siquiera para el aprobado de primero de politiquillo. No hay poso, no hay saber, no hay estudio, no hay nada de nada, rascas y solo hay vacío.

 

Engañar y mentir sí, se les da de maravilla sobre todo al lado siniestro del Hemicirco, pero sostener las realidades y verdades que sufre el pueblo Español y buscarles remedio, de eso nada monada. Aunque también es verdad que andan un poco desnortados y lo que dice uno en el partido, lo desmiente después otro del mismo partido, es para reírse a mandíbula batiente. ¡Vaya opereta! Seguimos siendo la España de charanga y Pandereta, de cerrado y sacristía con todas las etceteras…

 

Me da a mi en la nariz; hace tiempo que no me daba nada en la nariz, que la falta de lecturas formativas y de educación, tienen la culpa de esto, salvo que los españoles o algunos de nosotros seamos burros más tercos que una mula. Todo esto en paralelo a la puesta en libertad de muchos violadores y acosadores de mujeres gracias a la ley de Irene Montero y del Ministerio de Igualdad. No se han producido otras acciones, como por ejemplo enseñar que la vida es lo más importante y que el aborto debería ser el último y desesperado recurso de las mujeres embarazadas, que sean dueñas o no de su cuerpo, me es indisoluble, que no quieran dar a luz aunque lo hayan pasado pipa con un propio sin protección.

 

¡Dicen para justificar lo injustificable que no hay educación sexual! ¡No la hay en falta! Porque el más bobo sabe lo que pasa cuando te das varios revolcones con hembra placentera o macho machista que te mueres. O sea hablemos claro, por desconocimiento, nada de nada. ¡Vaya por Allah! cómo se pueden argumentar estas bobadas a estas alturas de la fiesta. Que por descuido alguna mujeres se hayan convertido en gestantes involuntarias, desde luego no es culpa del bebé humano que portan en su vientre, ¿por qué ha de pagar ese ser inocente la metedura de pata de sus padres o de su madre? Hoy en día, preguntadlo en el Ministerio de Igualdad, para decir eso de que solo sí es sí, las empresas de juguetes sexuales han desarrollado todo tipo de gadjet, espectaculares, para “chorbos” y “chorbas”, incluso si me apuras para “chorbes” que no sé lo que son, pero queda de vicio ponerlo y que también pueden disfrutar de placer no embarazante. Hay sobretodo para ellas, artículos que no solo les ponen los pelos de punta, si no que les hacen cantar la Traviata Orgásmica ininterrumpida. Parece como si hubieran tocado el Estro Orgásmico de invierno.

 

No sé, se me hace raro tanta tontería de unos y de otros, aunque pueda comprender que la cercanía de unas elecciones, les pongan a nuestros políticos los pelos como escarpias, más si como ahora mismo hace un frío que hiela la sangre. ¿Realmente puede algún español serio no tomar a guasa, todo lo que ocurre últimamente en España? Por mi creo que no, pero es que debo de ser más raro que un perro “colorao” y de orejas verdes.

 

Un personaje que he creado para una novela que se llama Guillermo Puertas, y no es una indirecta, aparece por primera vez leyendo un tebeo “El Diario da Noite do Pato Donauld” y visto desde la realidad no desencaja en absoluto, por lo que de infantiles tenemos por aquí. Vaya país de personas que se quedaron en cuarto de ESO, es patético. Lo digo porque es eso, que nos hemos quedado en un patio de adolescentes o es que nos hemos transformado en auténticos bobitos de baba siguiendo al flautista de Hamelín que gobierna, como si supiera, aunque eso sí, inteligente es, aún a falta de tesis doctoral, porque sabe lo que la gente quiere oír, aunque sea mentira y va y lo suelta a la menor oportunidad DAVOS que se le pone por medio.

 

Luego los medios de comunicación que debieran ser el cuarto poder, abjuran de sus obligaciones y se ponen juntos a cantar la canción de “Un globo, dos globos, tres globos” sin tener en cuenta que España es ya un globo que se nos escapó, o que lleva un globo del treinta y tres. España ya casi no está tralará por eso no sé a qué jugamos en aquí, en este lugar tan raro que antes llamábamos España y ahora se lo llamamos pero con perdón, cuando decimos que VOX es de ultra derecha, pero nadie dice que Podemos es de Ultra izquierda. Tan mala una cosa como la otra. Y si yo fuera goloso comería chocolate todo el día. No quieren café pues deberíamos darles dos tazas y que se vayan a ”esparragar”.

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: