Conversaciones en el andamio: 155 al feminismo satifyer. Por Francisco Gómez Valencia

Conversaciones en el andamio. 155 al feminismo satifyer.

El feminismo chusco da fe de sí mismo y vive y se mantiene guerreando ¿Cómo no, si no? Por un lado encontramos a las jóvenes guerreras indeterminadas e inmaduras del satisfyer (las “tutías”). Y al otro lado de la trinchera, ahí siguen pese al paso del tiempo las mejores; las viejas rockeras a las que le gusta más un tío “quel” respirar. Esas mismas que antaño te recibían con el whisky en una mano y cigarro en boca te decía, señalándote con el índice, terminado en una interminable y perfecta uña roja: ¿a ver chato; qué has hecho esta vez? ¿Qué no? Si hombre, las abogadas de falda de tubo y blusa casi transparente sin sujetador y desabrochadas hasta el hipocondrio, ¡Que sí, las de los despachos laboralistas expertas en tutelas! Hoy, sus herederas van con pantalón pitillo y jersey cuello cisne pues también en cierto modo, se han indeterminado con el desgaste.

En fin, que al final nada… ni tutelas ni tutías. Desde ayer al ministerio de Igualdad y su ministra sin Ley, Sánchez le ha aplicado un singular 155 y se ha fumado un puro con los “señoros” de la derecha.

Y claro, tras las descafeinadas manifas de ayer, tocaba asamblea en el andamio a la hora del bocata…

Opiniones: 11. Tantas como miembros subidos a la viga. Todos hijos, padres, hermanos, tíos sobrinos, algún abuelo y todos ellos amigos de sus amigas. Y hablan y meditan, aportan y llevan razón. El último turno es para el más viejo y experimentado y eso sí, aquí todos vamos por la vereda del sentido común, pues quien se salga se cae, y la caída es morrocotuda.

1°- El feminismo se presenta roto y cada año más, porque cada parte lo quiere todo.

2°- Es sistemáticamente manifiesto que cualquier “ismo” necesita más la implicación de los más “atontaos” que del resto, por eso cada vez hay mas “ismos” y más “atontaos”.

3°- Fragmentar la sociedad forma parte del plan, así pues: que sólo hubiera un solo equipo conformado por un mismo alma en dos cuerpos complementarios, resultaba insuficiente.

4°- El sexo no determina la desigualdad en sí misma salvo por imposición religiosa o cultural. En España esa ruptura está superada desde el momento que la religión ya no es predominante y la cultura, ni es cultura ni es na’.

5°- La ocupación laboral ni degenera ni degrada, sólo es una manera de ganarse el pan, por eso en caso de duda o necesidad, el que menos gane se queda al cuidado de lo importante. Las cuotas son una estafa a la inteligencia y a la profesionalidad en los entornos laborales.

6°- El actual feminismo de izquierda es otro vulgar negocio mas.

7°- Mueren las mismas con o sin ellas manipulando la situación, pues la naturaleza humana es violenta.

8°- Contar fallecidas es hacerse trampas en el solitario porque la estadística es una ciencia exacta al servicio de la subjetividad.

9°- Actualmente en cuanto al comportamiento del varón; todo es delictivo, hasta su propia defensa por serlo mientras un juez no adoctrinado no sentencie lo contrario. La presunción de inocencia es una quimera. Ya es natural que actualmente una parte tenga menos derechos al nacer. Antes era al revés. Se ve que no hemos aprendido nada. La evolución sólo es involución.

10°- En una casa normal y corriente la justicia social la dictaba la madre haciendo un justo uso de la mano abierta, ahora en los juzgados mayoritariamente también lo hacen las mujeres, pero con un mazo ¿Qué más garantías se pueden pedir?

11°- ¿8M? Tranquilas, hoy ya es nueve y mañana será otro día, y habrá otro y otro, y otro; tantos como géneros sean capaces de inventar para que unas cuantas vivan a vuestra costa fomentando chaladuras e imponiendo sus complejos al resto de las mujeres, siempre como norma envileciendo la figura masculina. Los varones ya no estamos por desgracia en manos de las mujeres cabales, sino en mano de los hombres que manejan a las mujeres que no lo son.

155 al feminismo satifyer.

Al final resulta que el feminismo sigue controlado por maromos más o menos blandengues (como siempre han existido), ya sea con el badajo a cuestas o sin él.

¡Ja! Me rio de janeiro: feminismo hoy es un quítate tú que ya si eso me pongo yo ¿Ministra, que es una mujer?

Feliz día de Santa Francisca.

Españistan 09|03|23

Francisco G. Valencia

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid en 1994 por lo tanto, Politólogo de profesión. Colaboro como Analista Político en medios radiofónicos y como Articulista de Opinión Política en diversos medios de prensa digital. De ideología caótica aunque siempre inclinado a la diestra con tintes de católico cultural poco comprometido, siento especialmente como España se descompone ante mis ojos sin poder hacer nada y me rebelo ante mí mismo y me arranco a escribir y a hablar donde puedo y me dejan tratando de explicar de una forma fácil y pragmática porque suceden las cosas y como deberíamos cambiar, para frenar el desastre según lo aprendido históricamente gracias a la Ciencia Política... Aspirante a disidente profesional, incluso displicente y apático a veces ante la perfección demostrada por los demás. Ausente de empatía con la mala educación y la incultura mediática premeditada como forma de ejercer el poder, ante la cual práctico la pedagogía inductiva, en vez de el convencimiento deductivo para llegar al meollo del asunto, que es simple y llanamente hacer que no nos demos cuenta de nuestra absoluta idiotez, mientras que la aceptamos con resignación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: