
«Sánchez se protege acusando a la derecha de embarrar o enfangar la campaña electoral»
Dice que “mientras la oposición insulta, ellos a lo suyo”. ¡Ojo! Según ellos, sus asuntos no son el fraude electoral como pensamos todos, ni tampoco ser o comportarse como una banda criminal; faltaría más. Dicen que a lo sumo serán casos aislados y como es habitual en los partidos, según les vayan creciendo los enanos, los irán echando del circo. Su circo.
Aun así, dice que si no queremos ver como se retrocede en derechos, o asistir al desmantelamiento del Estado del bienestar, que le votemos a él.
“Pa’echarse a llorar”…
Sánchez es un cansino.
Hasta el propio García-Page en TreceTv, ayer llegó a reconocerlo al destacar el excesivo protagonismo y empeño del presidente, acaparando completamente la campaña, poniendo además demasiado énfasis solo en su gestión presidencial. Llegó a tal extremo de filibusterismo que reconoció, que ni controla a sus diputados nacionales, ni conoce de que van los premios que reparte Sánchez en su tómbola electoral, pues se entera de todo no por el partido, sino exclusivamente por la prensa. También dijo que en caso de duda, le molaría el PP de socio, y que incluso “Ayuso es buena”. A las horas que lo dijo, igual es que había tomado de más, pues todos sabemos que en el bando de Sánchez, “perro no come perro”.
Ellos gobiernan por y para el progreso, especialmente el de su gente como en el caso del tito Berni & familia. Con ellos al frente el bienestar del clan de los socialistas está garantizado, y si además los demás pardillos que se los creen, los votan por correo; mejor.
El calvario de los abisinios.
A Zapatero le fallaba el subconsciente en León, y pedía “votar contra el engaño y la desfachatez, es decir”; contra su PSOETA.
Patxi López también tuvo su momento y claro: él, que es muy digno, puso el acento en la cuestión a su manera. Salomón “el rotundo”, a su lado era un aficionado. Va “el compañero Patxi” y asegura que; “quien participe en la compra de votos no puede ser socialista”. ¡Vaya! Alguien no ha contado a Patxi, que los detenidos e investigados son todos socialistas o socios de socialistas, y que ni la Policía Nacional, la Guardia Civil o los jueces son del PP, y por supuesto no están para enfangar o embarrar campañas electorales, sino más bien para trabajar contra la corrupción, desmantelando en este caso, la actual trama criminal por fraude electoral de su PSOE.
Otro socialista de pro que anda metido debajo de la mesa es Juan Espadas (Secretario general del PSOE andaluz, es decir; el de los ERES). Ya sabrán que le ha explotado en los morros el mismo día lo del secuestro de la concejala socialista de Maracena (Granada), y lo del informe medico de Griñan, aunque esta broma y su ilegal trato de favor ya no hace gracia.
En cuanto a lo del secuestro, este se efectuó para tapar una trama urbanística, y mira por donde, el número tres del PSOE andaluz, resulta ser primo y compinche en la trama junto a la alcaldesa socialista del pueblo en cuestión, la cual parece estar metida en el ajo hasta las trancas. Así que otra vez me temo que para los socialistas, las autoridades policiales y las judiciales como son de derechas, justo ahora tenían que abrir adrede el cajón del fango, de ese que molesta a “Su Sanchidad”, solo a dos días del 28M. Con todo esto, al PSOE le ha dado un ataque repentino de amnesia y seguramente Sánchez no conozca ya a Juan Espadas, este tampoco a su número tres del partido en Andalucía (Secretario de Organización y numero dos autonómico de facto).

Este figura se llama Noel López y la ha liado parda. Según cuentan en El Mundo: “Noel López propuso darle «un susto» a Vanessa Romero (la secuestrada), según cuenta el secuestrador (el ex de su prima la alcaldesa), a la Guardia Civil, para que no revelase irregularidades urbanísticas que le salpicaban”. El prenda, al ser nombrado por Juan Espadas, dejó de ser alcalde de Maracena y colocó en el cargo “digitalmente” a su prima, a la cual imaginamos que tampoco reconocerá en la rueda policial.
Parece de broma pero al respecto, Sánchez está callado, el Gobierno está callado, los socios del PSOETA permanecen callados, y en el PSOE andaluz también permanecen callados.
Quien calla otorga.
En fin: pasen buen fin de semana, cuiden de sus casas y no se olviden de votar el domingo contra Sánchez y su banda.

Feliz día de Santa Mariana.
Españistan 26|05|23