Conversaciones en el andamio: ¡Qué fatiga da Pedrete! Por Francisco Gómez Valencia

Qué fatiga da Pedrete.

«Parece que a Sánchez se le ha aupado por méritos propios (en vida), en el pódium de los indeseables y eso, queridos: si que es hacer Historia»

¿Han salido ya en tromba todos los palmeros en plan norcoreano a defender a su líder, o queda alguna rata escondida?

¡¿Cómo?! ¿Qué si le metemos mucha caña y tal? ¿Qué rostro, verdad? Tras el ostión electoral del 28M, en su acto de inmolación “Su Pedrosidad”, una vez ungido y aclamado por su secta, como si estuvieran celebrando en la caseta de la feria de Sevilla del PSOE o la UGT, tuvo a bien anunciarnos su nueva condición de víctima, tal y como le sucedió a José Bonaparte, más conocido como Pepe botella.

Que conste en acta (Señor Juez), que no lo digo yo, que quien lo dice es la gente en plural, la turba, el gentío,  la muchedumbre o la afición, así que no vayamos a tener un disgusto, que uno solo hace de relator, como los de la ONU en la Catalonia libre de Puigdemont.

La gente piensa que no se puede ir de rositas después de haber soltado y beneficiado a no se cuantos violadores. La gente cree que “El felón” siempre ataca primero a golpe de Real Decreto para no dar explicaciones ni debatir,  lo cual es cierto pues están contados.  La gente lo teme y por eso se lo conoce como, “El psicópata” porque hace y deshace como le viene en gana: “a lo me cago en tal” (como dice un buen amigo), pues no hay orden ni rigor, sólo hay movimientos bien controlados por y para su propio interés personal, como lo de plantear debates semanales con el líder del PP al que parece que ya si reconoce como el Jefe de la Oposición.

¿Pero quién se cree que es, el emperador de Roma bajando a la arena del circo para luchar contra Gladiator? Feijóo, ¡ten cuidado! pues te hundirá su daga envenenada en el costado izquierdo antes de empezar. Curiosa manera de tratar de dar pena para seguir disfrutando a tope “okupando” la Moncloa y demás palacetes a su disposición.

¿Qué si son duros con él? No sabría qué decirles. A Aznar le llenaron los bajos de Goma2 y le reventaron el coche con el dentro, y a Rajoy le metieron tal hostia en pleno gepeto antes de dar un mitin, que hasta le rompieron las gafas. Con esto no quiero decir que se merezca violencia física alguna, es más, la verbal tampoco pero, como él y su banda de cuatreros son expertos manipuladores del lenguaje, el populacho hace lo que ve y aprovecha la grandiosidad del castellano y el anonimato. El pueblo llano nunca injuria, solo califica y describe situaciones puntuales y critica a personajes públicos, así que parece que a Sánchez se le ha aupado por méritos propios (en vida), en el pódium de los indeseables y eso, queridos: si que es hacer  Historia.

Aseguran que “El jefecillo del Estado” está triste porque no le doramos la píldora todos a la vez. Que “El reyezuelo” está mustio porque no entendemos su gestión del “todo gratis” sin serlo nunca. Que “El sepulturero de la Moncloa” está a disgusto porque ni sacando a Franco, a Queipo de Llano y José Antonio, todos lo veneramos.

Le ven como “La comparsa de Otegui y la ETA” ya que dió el pésame a Bildu en el Senado porque un terrorista se había suicidado, ¿Y le extraña que le griten “Sánchez, que te vote Txapote”?

El presidente ya ha sido oficialmente repudiado a nivel nacional por ser “El socio del golpista” Junqueras, y por cambiar el Código Penal para salvar a los golpistas corruptos y a los suyos de los ERES, y para más INRI… ¿le extraña que lo silben en los actos en los que trata de ningunear a Felipe VI llegando tarde a los desfiles?

Cuando se echó en los brazos del antisistema Pablo Iglesias a las 48 horas, se convirtió en “El colega dependiente de los comunistas” de España, y aunque lo ha negado en rueda de prensa, no entiende porque no lo quieren en la OTAN. En cuanto a Marruecos, todavía no ha dado explicaciones de porqué cambió unilateralmente la posición estratégica española, y claro; la gente le recuerda la felación y le apoda como “La putilla del moro”,  y él se enfada porque le acusan de haber regalado el Sahara a Mohamed, para tapar las presuntas vergüenzas de su móvil y del de Begoña. Que cosas pasan…

la Bego

Respecto a “la Bego”, a “Su  excelencia” le molesta que critiquen a su señora por estar incrustada en la Universidad Complutense de Madrid, presidiendo una cátedra de un máster universitario, sin estar capacitada para ello. También la injurian por chupar de la teta del Estado siendo “la mujer de”, desde el minuto uno, aparentando además ser una referencia del feminismo de pancarta, o del comercio internacional africano. “Al del moreno permanente”, le escuece que no consideremos a “su esposa” como a la primera dama de España, pero que le vamos a hacer, es que esa figura no existe en nuestro país, así que a lo sumo será primera dama en su casa.

En cuanto a lo de su tesis doctoral, esta demostrado, así que también parece que se haya ganado a pulso el que lo conozcan como “El plagiador de tesis”. “El manipulador de urnas detrás del biombo” está fotografiado mientras lo hacía en la sede del PSOE de Madrid, y aun así: también le fastidia cuando se lo recuerdan y aprieta la mandíbula. Respecto al transporte de sí mismo y sus amigotes, también se molesta cuando le recuerdan, que es el ser vivo más contaminante de España, gracias a la incontinencia en el uso de los aviones, helicópteros y coches.

El Doctor en economía” se mosquea cuando nos quejamos por ser más pobres gracias a él, cuestión que está demostrada empíricamente. El Adenauer de la pradera se raya porque nos reímos de él cuando se pegó como una lapa al anciano que preside América 10 segundos y lo llamaron cumbre internacional. “El Kennedy (del barrio) de Tetuán” se china porque a “la Ayuso” la comparan con Margaret Thatcher, en la prensa internacional. En definitiva, el nuevo “Crispin Grijander” se ofusca contra el machismo, cuando nunca murieron tantas.

En fin; “perrosanchez”, ten paciencia … ¡que ya no te queda na’! Que por hablar, no hemos tratado ni lo de tu gestión criminal de la pandemia tapando, ocultando y falsificando el número infinito de muertos que hubo sin dejar a sus seres queridos despedirse debidamente.

¿Acaso te crees que el pueblo no piensa que te mereces entrar en la cárcel de la mano de Griñán y algunos más? Según lo visto el 28M, claro que sí. Las primarias fueron un plebiscito sobre tu persona, y aun así como te crees más chulo que un 8 ¿vuelves a por más el 23J? Vale, pues agárrate los machos, porque los españoles aunque son muy amables como los del anuncio de los Fernández, también saben ser responsables ante la amenaza fantasma del pucherazo.

Conversaciones en el andamio. Que fatiga da Pedrete.

Feliz día de San Norberto.

Españistan 06|06|23

Francisco G. Valencia

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid en 1994 por lo tanto, Politólogo de profesión. Colaboro como Analista Político en medios radiofónicos y como Articulista de Opinión Política en diversos medios de prensa digital. De ideología caótica aunque siempre inclinado a la diestra con tintes de católico cultural poco comprometido, siento especialmente como España se descompone ante mis ojos sin poder hacer nada y me rebelo ante mí mismo y me arranco a escribir y a hablar donde puedo y me dejan tratando de explicar de una forma fácil y pragmática porque suceden las cosas y como deberíamos cambiar, para frenar el desastre según lo aprendido históricamente gracias a la Ciencia Política... Aspirante a disidente profesional, incluso displicente y apático a veces ante la perfección demostrada por los demás. Ausente de empatía con la mala educación y la incultura mediática premeditada como forma de ejercer el poder, ante la cual práctico la pedagogía inductiva, en vez de el convencimiento deductivo para llegar al meollo del asunto, que es simple y llanamente hacer que no nos demos cuenta de nuestra absoluta idiotez, mientras que la aceptamos con resignación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: