
«Pase lo que pase con el plebiscito a su mamandurria, cuanto peor estén los partidos del Frente Popular, mejor nos irá a los de la otra orilla»
Lo bueno de hacer una consulta a las bases a través del sistema informático gestionado por ellos mismos, es que da lo mismo lo que los afiliados digan, al final como nadie te audita, dices lo que te da la gana y más te conviene, y si te audita alguien, como lo paga el partido, el auditor dirá exactamente lo que le hayas encargado.
Esto es exactamente lo que va a suceder hoy cuando conozcamos el devenir de los cargos políticos actuales en Podemos. O lo que es lo mismo, los actuales cargos políticos de Podemos, darán a conocer a la opinión pública aquello que a ellos más los interesa personalmente y les da vergüenza reconocer, amparados en una consulta entre sus bases, gracias a una votación que no es auditada por ningún tercero de manera objetiva, para dar una respuesta a lo de Sumar.
Igual para cuando usted lea estas cuatro líneas, los “podemingas” aunque les hayan dicho a Belarra, Montero y Echenique que se vayan a cascarla, si a estos no les viene bien, pues no se irán, y se la seguirán cascando a nuestra costa si sale elegido como diputado al menos uno de los tres.
Mi impresión es muy básica (como ellos): por lo tanto; “que los den”. “Que los den”, implica que Podemos se adhiera a Sumar, y eso implica tenerlos a todos metidos en el mismo saco matándose entre ellos, lo cual significa menor visibilidad e intervenciones en las instituciones. Personalmente: me dan lo mismo Podemos y Sumar, aunque ya se sabe que cuanto peor estén los partidos del espectro del Frente Popular, mejor nos irá a los de la otra orilla, es decir; la del lado bueno y vencedor de la Historia.
Fíjense que el 15-M que empezó como una simple y burda manipulación permitida por el siniestro Rubalcaba (Ministro de Interior y portavoz del Gobierno), en plenas narices de Esperanza Aguirre (Presidenta de la CAM), y Ruiz Gallardón (Alcalde de la ciudad de Madrid), fue perpetrado por una “minoría bien” de pijos antisistema pastoreados por una caterva de docentes recién llegados a las universidades, incrustados en la extrema izquierda radical que ya por entonces parasitaba con permiso del PSOE las instituciones públicas docentes. Manejar a la turba aborregada a su antojo y a nivel colectivo, resultó fácil dado el montón de gente descontenta en la izquierda consigo misma, llegando al extremo de convertir la explanada de la Puerta del Sol en un auténtico estercolero intelectual, imitando lo ocurrido también en otras legendarias plazas europeas.
Un montón de años después menoscabando y chupando de las instituciones, la cúpula perroflauta en un alarde de desvergüenza absoluta, llamó a consultas a su chusma para decidir sobre su chaletazo, respondiéndoles las bases (o eso afirmaron ellos), con un “SI” rotundo a su corrupción.
Hoy a las 10:00 am. (muy temprano aún para ellos) se acabará el plazo abierto por ellos mismos para consultar al pueblo si les permiten seguir con la mamandurria, o no. En definitiva es lo que pretenden justificar, pues es obvio que el problema reside en tratar de convencer a todos aquellos que fueron purgados por Pablo Iglesias, que las mujeres de su particular harem feminazi, más algún eunuco suelto, ahora resulta que son buenas personas.
Podemos hoy tras el 28-M tiene una representación tan ridícula (34 diputados regionales en toda España), que el hecho de sumar o no con el nuevo conglomerado comunista de color rosa, significará un porcentaje meramente testimonial, pues la Ley D’hondt dejará fuera del reparto según las encuestas a los morados en casi todas las jurisdicciones.
Arriesgarse a no sumar implica a mayores sacar uno, dos o tres escaños, es decir; los del “trío calavera” que suponen el problema. Conociendo a la chusma que va a votar en conciencia, igual prefieren morir con el escaño puesto y luego cambiar de camiseta sin inmutarse, aunque hay que reconocer que adherirse al invento de “Yoli tenacillas”, supondrá del mismo modo su completa desaparición. En todo caso, dará lo mismo pues es obvio que la consulta es otro paripé más del partido de extrema izquierda, cuya máxima es incumplir las leyes del sistema, así que imagínense como van a respetar las impuestas por ellos mismos.
Bienvenida sea la decisión tomada al fin y al cabo pues ambas acaban con ellos, aunque una, la primera: nos libra de aguantarlos en el Congreso dejando así de seguir financiando su sueño antiespañol, es decir; vivir del cuento, ya que tener representación parlamentaria supone recibir subvenciones para sobrevivir, y la otra, la segunda: implica previsiblemente aguantarlos financiando su partido por seguir en el Congreso otros cuatro años más (los últimos), tocándose la breva y viviendo a cuerpo de diputado raso.
En fin: pasen buen fin de semana, cuiden de sus casas y cojan el paraguas por si acaso.

Feliz día de San Efrén.
Españistan 09|06|23