«Antes si cometías ese acto brutal inhumano e infame se te podían caer los palos del sombrajo en la cabeza. Hoy existen las leyes del solo Sí es Sí»
No sé si antes del siglo XXI, que estamos sufriendo, se delinquía más o menos. Probablemente era igual, los Españoles somos así, bueno solo algunos Españoles. Lo que está claro es que se violaba menos, porque se empezaba más tarde, no a los catorce o quince años como ahora. Las niñas de trece, catorce, quince o dieciséis y diecisiete años, si las cosas siguen así y no se preparan leyes para castrar “hipotéticamente” a los no educados en civilidad y respeto a sus amigas hembras, van a tener que volver a llevar una carabina detrás, o apuntarse todas a artes marciales para ponerles los “testes” a sus acosadores colgaditos de las vallas que pueda haber en la ciudad.
Antes si cometías ese acto brutal inhumano e infame se te podían caer los palos del sombrajo en la cabeza. Hoy “afortunadamente” existen las leyes del solo Sí es Sí, que sirven pero a posteriori, no a priori, porque falta una buena educación que, desde luego, no traen incorporada grupos como los de ultra izquierda, con una buena educación, respeto y obediencia a padres y tutores. Recuerden que eso es carca, no progresista.
Digo yo que si seguimos progresando por ese camino, volveremos a la gruta, al palo en la cabeza y al aquí te pillo aquí te meto. ¿Tal vez antes ocurría igualmente, pero no se comentaba tanto. Y salvo diarios, como “El Caso”, era difícil encontrar de manera habitual noticias sobre delincuentes hijos de su madre y de su padre. Hoy los diarios crean escuela.
No sé que se está haciendo mal, pero al parecer las leyes son bastante laxas en general con los que no quieren vivir en sociedad y prefieren violentar el sistema legal, tanto políticamente como socialmente, que rige para todos. Las leyes se elaboran y promulgan en el Parlamento de la nación, pero al parecer sus señorías están más ocupadas en el pim, pam, pum, político que en lo que son sus obligaciones principales. Por ello lanzo la idea de que si el Parlamento no arregla los problemas, sino que más bien los produce y agudiza, los Españoles deberíamos deshacernos de él y de los que no quieren cambiar nada de nada, que curiosamente se denominan progresistas.
Por poner un ejemplo bien clarito, si España es un país ¿Qué mierda estamos haciendo convirtiendo ese país en multi comunidades? ¿Es solo para que los emplumados indios, jefecillos de regiones diversas, puedan portar las plumas que les correspondan? Esto solo interesará a quienes tengan provecho en progresar dentro de agrupaciones políticas que en general velan por sus integrantes y poco por el pueblo que allí los coloca. Por eso y mientras no se demuestre que el parlamento sirve para parlamentar, intercambiar opiniones y no para tirarse los trastos a la cabeza entre unos y otros, no tiene mayor sentido alimentar culos sentados con muchas o pocas plumas.
Hay parados a “cascoporro” y creo que les gustaría tener un asiento en el que trabajar de verdad. Para representarse a sí mismos, muchas veces por falta de claridad en mostrar sus problemas, ya están los integrantes de las formaciones LGTBI, que son muy respetables, bastante más que los que se otorgan el título de representantes del pueblo desde la borda de babor. Porque puede que ellos solo se representen a sí mismos, pero lo suelen hacer con dignidad.
Algunos políticos están en lo que yo he denominado el Hemicirco, están, lo que no sé es para qué… ¿solo para joder al personal que les vota? No debería ser así. ¿Verdad Yolanda “comunista” Díaz. Un día el personal que vota va acabar de plumas, taparrabos e ideologías retrógradas hasta donde yo les diga. Y es que es lo que pasa en España, que hay individuos que no se conforman con estar en el Parlamento, encima quieren brillar con galones que exigen portar aún sin merecerlos, ni siquiera por inteligencia y preparación. Se puede ser muy licenciado en Políticas o en cualquier otra materia y no tener cociente intelectual ni para ir a hacer la compra a la tienda de la esquina. Vamos, lo que yo te diga: “se puede ser nada, tirando a una M enorme, y tener título de excelentísimo o ilustrísimo sin merecerlo”.
Esto es así porque en España hay mucha gente que sí que es pueblo, pero sigue y está en el nivel medio de sus ilustrísimos. Esto no es para quejarse, España es así, ya se decía en tiempos de la oprobiosa: “España es así”… “Es diferente”. Y debe ser por esto que hasta hace tan solo ochenta años los Españoles se tiraron los trastos a la cabeza nuevamente, como había ocurrido muchas veces. Desde la batalla de las Navas de Tolosa en 1212, contra los moros, no se ha vuelto a ver unidad en España salvo en la época de los Reyes Católicos y punto. Aquí el dinero del nuevo mundo nos hizo poder comprar y no inventar, ni trabajar, nada de nada, vivimos mucho tiempo de la sopa boba de oro americano y claro así nos fue y nos va.