
«La música de Air Supply es obligada a la hora de bailar agarradito en las fiestas, sus canciones nos hablaban del amor y de la vida cotidiana»
Hoy 31 de julio cuando han pasado ocho días del resultado electoral, una vez digerido y reafirmado en mis convicciones, me he levantado un poco cursi y se ha metido en mi cerebro el tema de unos muchachos australianos de los años 80, una banda de temas suavecitos y románticos que alguien bautizo como Soft Rock.
Música obligada a la hora de bailar agarradito en las fiestas, música en la que se daba más importancia a la armonía y a la melodía, sus canciones nos hablaban del amor y de la vida cotidiana.
Air Supply debutaron con un disco homónimo publicado en 1977, el mismo año en el que nació mi hijo Jaime. Graham Russell y Russell Hitchcock tuvieron once temas en el Top 40 de los Estados Unidos, cinco de los cuales tienen la palabra Love en el título. Y “All out of love” perteneciente a su quinto trabajo de estudio “Lost in Love” publicado en 1980, no podía ser una excepción. Que le vamos a hacer, uno está todavía con las defensas bajas.