Air Supply, para remontar las horas bajas. Por Rafael Gómez de Marcos

Air Supply

«La música de Air Supply es obligada a la hora de bailar agarradito en las fiestas, sus canciones nos hablaban del amor y de la vida cotidiana»

Hoy 31 de julio cuando han pasado ocho días del resultado electoral, una vez digerido y reafirmado en mis convicciones, me he levantado un poco cursi y se ha metido en mi cerebro el tema de unos muchachos australianos de los años 80, una banda de temas suavecitos y románticos que alguien bautizo como Soft Rock.

 

Música obligada a la hora de bailar agarradito en las fiestas, música en la que se daba más importancia a la armonía y a la melodía, sus canciones nos hablaban del amor y de la vida cotidiana.

 

Air Supply debutaron con un disco homónimo publicado en 1977, el mismo año en el que nació mi hijo Jaime. Graham Russell y Russell Hitchcock tuvieron once temas en el Top 40 de los Estados Unidos, cinco de los cuales tienen la palabra Love en el título. Y “All out of love” perteneciente a su quinto trabajo de estudio “Lost in Love” publicado en 1980, no podía ser una excepción. Que le vamos a hacer, uno está todavía con las defensas bajas.

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: