
«La amnistía hace volar el Estado de Derecho. Queda dicho, con la abolición del estado de derecho vamos a una dictadura»
No solo lo hace por un puñado de votos para ser presidente, nos encontramos al borde de la liquidación o más bien abolición del estado de derecho.
Esta amnistía convierte el estado de derecho en objeto de mercadeo político por parte Sánchez para mantenerse en el poder mediante una dictadura en ciernes frente al primer partido y tercero votados en las últimas elecciones.
Se está violentando despóticamente la seguridad jurídica, la libertad y la igualdad entre los españoles, ¿esto es progreso y modernidad?, pero como decía un actorzucho de tercera… «prefiero la amnistía a que gobierne la derecha«.
Todos los poderes del Estado derivan de la Nación pues la legitimidad, la Soberanía Nacional reside en la totalidad del pueblo español, que el déspota está dispuesto a fraccionar esa soberanía en diecisiete pedazos y a acabar con el poder judicial en España. Escucho, bendita hemeroteca, una y otra vez como pretendiendo hablar con humildad y sencillez, el felón se delataba: «Hay que confiar en una persona como yo porque soy una persona honesta, que hace lo que dice, que quiere por encima de cualquier otra cosa a su país, que he demostrado que he puesto mi… el interés general al interés particular, y que soy una persona de… de, de fuertes convicciones…«.

Se delata cuando se le escapa al ir a decir ‘mi interés‘ deteniéndose en el ‘mi‘ y luego en su actitud dubitativa al intentar recordar y repetir esa frase memorizada previamente por este ente narcisista, psicópata y mentiroso. Yo, ni te creo, ni confío en tí, eres un delincuente que has puesto socios delincuentes en la judicatura y la fiscalía para acabar con la democracia en España, nuestra libertad y la igualdad entre los españoles, todos sabemos en qué va a desembocar todo esto.

Si no nos defendemos nadie va a venir a defendernos desde fuera de España. La APM en su nota dice de forma cristalina: «Una norma legal, cualquiera que sea la denominación que se le dé, que exonere a unos pocos de las responsabilidades penales, ya declaradas por los Tribunales, o por enjuiciar, sin modificaciones legales previas o sin entrar -formalmente, como parece que se pretende- en un nuevo proceso constituyente es inaceptable e inasumible en una democracia plena». «Una ley de amnistía, cualquiera que sea la trampa o el encaje constitucional que se pretenda buscar, no es admisible en la Constitución Española de 1978 que se fundamenta entre otros valores en la libertad, la democracia, la igualdad y el Estado de Derecho». «Una ley de amnistía pone en cuestión la labor de los jueces españoles que aplicaron las leyes ordinarias democráticamente elaboradas por el poder legislativo. Deslegitima el Estado de Derecho y al Poder Legislativo que promulgó las leyes que aplicaron los jueces, lanzando el mensaje falaz de que el legislador tipifica penalmente y los tribunales condenan en España por delitos políticos».
Queda dicho, vamos a una dictadura y el borreguismo prevalece.