Un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo… Por Rafael Gómez de Marcos

Fernando Galindo: un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo

«Esta es la primera vez que el letrado mayor del Congreso proviene directamente del Gobierno. Algo huele a podrido en el sanchismo»

Armengol elige a un alto cargo del Gobierno como letrado mayor para el Congreso, propone a Fernando Galindo para firmar el informe de la amnistía. Hasta ahora era subsecretario del Ministerio de Política Territorial del gabinete de la ministra Isabel Rodríguez.

 

Lo cierto es que una situación inédita porque hasta ahora todos los letrados que habían dirigido los servicios jurídicos del Congreso habían estado trabajando en el Congreso o en el Senado antes de ser nombrados como letrado mayor. En cambio, esta es la primera vez que proviene directamente del Gobierno. Todo legal oiga, pero algo huele a podrido en el sanchismo.

 

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

Deja un comentario