El PSOE, la verdadera fábrica del fango. Por Patricia Rodríguez Corchado

La verdadera fábrica del fango

«Pedro Sánchez no cesa en su empeño de control y sus ansias de poder. En sus exposiciones para referirse a la derecha y los medios informativos los llama Maquina del Fango»

El Partido socialista ahora quiere consagrarse como el adalid de la Democracia y el perseguidor de los bulos y desinformaciones.  

Los cinco días de reflexión de Pedro Sánchez le dieron para maquinar un nuevo giro a la política actual. Lejos de dejar su cargo como presidente del Gobierno, apareció más dictatorial aún. Perseguidor de las causas que afectan a su familia a la que tanto “quiere”.  

Pero la realidad es muy distinta. Quiere controlar aquellos medios de comunicación que no siguen su doctrina Sanchista. El Partido Socialista nunca ha sido un ejemplo de austeridad, ni de concordia ni de sinceridad, pero su líder no hace más que llevar al límite a aquellos que intentan defenderle solo porque tienen su escaño asegurado. El Poder Judicial no se salva del control de Sánchez. Algo muy similar que nos recuerda a Venezuela con Hugo Chávez. Lo hizo con Globovisión un canal de televisión privado bastante crítico con el régimen. Amenazas de cierre, una orden de arresto contra un dirigente que tuvo que refugiarse en Estados Unidos. Pero no fue suficiente en 2004 cambió la Ley para controlar el Poder Judicial presentando una Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia rebajando la mayoría de dos terceras partes a una mayoría simple para la designación de los magistrados del Alto Tribunal.  

Internacionalmente fue advertido en varias ocasiones pero quería a jueces amigos en su círculo cercano y terminó convocando una Asamblea Nacional Constituyente para reformar la Constitución. Su meta, hacerse con el poder absoluto, algo que cada vez nos suena más cercano. 

Pedro Sánchez no cesa en su empeño de control y sus ansias de poder. En sus exposiciones para referirse a la derecha y los medios informativos los llama “Maquina del Fango” todo ello en nombre de la Democracia.  

Si analizamos los bulos o cambios de opinión de Sánchez podemos comprobar que la verdadera máquina de ponzoña está en marcha desde que es presidente. Para que no se nos olvide, realizaré un pequeño repaso: 

 “Yo no estoy de acuerdo en que seamos los partidos políticos los que decidamos el Órgano de Gobierno de los jueces” .

“Le estoy diciendo que con Bildu no vamos a pactar, si quiere lo digo cinco veces o veinte durante la entrevista, con Bildu no vamos a pactar”.

Vamos a hacer una reforma fiscal de izquierdas, vamos a garantizar que no vamos a subir ni un céntimo de euro los impuestos más a la clase media trabajadora”.

Yo no he pactado con los independentistas, es mentira, es falso, usted podrá repetir mil veces una mentira. Falso es falso, no es no y nunca es nunca”. 

“El debate del indulto no está encima de la mesa”.

Nunca más indultos por motivos políticos y económicos”.

Yo me comprometo hoy y aquí a traer a Puigdemont de vuelta a España y que rinda cuentas ante la justicia española”.

Nosotros decimos que si hay dinero para rescatar a los bancos, tiene que haber dinero para rescatar a las familias y a los autónomos endeudados”.

Queda claro que el dirigente socialista no es el ejemplo de veracidad y por mucho que quiera camuflar sus mentiras con innumerables cortinas de humo, “Veritatem dies aperit”: El tiempo revela la verdad. 

 

Patricia R. Corchado

Cacereña de nacimiento, diploma en Educación Primaria. Amante de la comunicación y la política. Articulista y colaboradora en distintos digitales y medios de comunicación como Edatv, minuto crucial y Denaes. Hoy en día uno de los pasos hacia la libertad es estar bien informado.

Artículos recomendados

Deja un comentario