Hay tanta mierda esparcida por las señoriales bocas, que mancha la mente de los votantes

El Gobierno de una democracia debería de ser casi fantasmagórico y mágico. Ilustración de Nachete
El Gobierno de una democracia debería de ser casi fantasmagórico y mágico. La Avenida de los artistas de la ruina: Ilustración de Nachete

“El Gobierno de una democracia debería de ser casi fantasmagórico y mágico. Ni un solo ruido de fondo, ningún alboroto”

El Gobierno de una democracia debería de ser casi fantasmagórico y mágico. Ni un solo ruido de fondo, ningún alboroto. Los votantes no deberían sobresaltarse cada día y a veces dos o tres veces al día por disonancias estentóreas de espectros horrorosos que, con aspavientos y gritos, rompen la paz de la convivencia. Los pueblos no pueden vivir y trabajar bajo el constante estímulo del insulto barriobajero y el sonido de las puñaladas traperas ficticias que rasgan las vestiduras de las inocentes y vírgenes mentes populares, jajajaja… Permítanme que me carcajee aunque sea de mal tono porque el personal está ya casi curado de cualquier espanto por la costumbre.

Lo de los espantajos lo hacen los políticos españoles día tras día con su sufrido pueblo. Las ansias y angustias que tienen algunos partidos por gobernar, (se llama perder el culo) no es escusa para sacar los tanques mentales a la calle y tratar de perpetrar golpes de estado desde el propio estamento político del país y mediante las medias verdades, que mire usted por donde acaban salpicando a más de uno y a más de mil. Eso no es política, solo es guerra sucia y en el borde de las revueltas, muy peligroso, como se ha visto con el tema de la independencia. ¿Cómo va a avanzar un pueblo de esta manera?

Pues aunque parezca mentira y en precario el gobierno actual lo consigue, si quieren volvemos a la ruina cuando ustedes como electores lo quieran. Muchos sabremos agradecérselo a su debido tiempo, porque no podemos evitar la estupidez, pero si echarla de nuevo. Los flujos de medias verdades y mentiras con olores apestosos que exhalan los comentarios fuera de lugar de sus “¿señorías?” y que se extienden inmediatamente a otros, porque nadie está libre de pecado por muy puro que se crea, debieran estar convenientemente coartados por la presidencia del Congreso, y dado que es el lugar de la soberanía popular, allí debe esto ser requerido por respeto a los señores del pueblo por ellos representados.

“Hay tanta mierda esparcida por las señoriales bocas, que no debieran manchar la mente de los votantes, que debieran recogerla a lengüetazos con sus pérfidas lenguas”

Hay tanta mierda esparcida por las señoriales bocas, que no debieran manchar la mente de los votantes, que debieran recogerla a lengüetazos con sus pérfidas lenguas bífidas de ofidios odiosos y dado además que la mierda tiene su propios lugares, los servicios o los vertederos debieran llevarla de esta manera hasta allí. Ya irán esos votantes que empiecen a buscar desperdicios en el momento oportuno, para aparcarlos del sillón, como en otros lugares ya están haciendo gracias a populismos rancios. ¿Por qué? Porque es evidente que los votantes, por lo menos un gran número de ellos, no solo no viven de la política, si no que muchos están hartos de olerla y de ser paganos de las insensateces esgrimidas cual racimo de bombas envenenadas por sus electos.

Gobiérnese de manera eficaz buscando la eficacia de la gestión más que la ideologías, estás debieron ya ser enterradas a finales del siglo XX a base de la sangre de muchos ¿No es bastante? ¿Quieren Más? Envenenados estamos ya tratando de sobrevivir entre impuestos, trafico, polución, problemas familiares y empresariales, nóminas exiguas para el precio de las cosas, desplazamientos en servicios públicos insufribles por las esperas e incomodidad o algunos atascos que podrían evitarse escalando los horarios de entrada a los trabajos o fomentando, que se puede, el teletrabajo. Pero no, en las duras molleras de las preclaras mentes que forman el grueso de los políticos, no se pueden concebir las realidades de manera objetiva. No, no pueden pensar soluciones para las pensiones y los que no pueden trabajar con por ejemplo impuesto a la robotización y la alta tecnología no. No, hay que enroscar las verdades y proyectos en largas cadenas de peleas verbales que sirvan para dejar el camino lleno de miguitas de pan, como las del cuento de Hansel y Gretel, que vendrán después a piratear para sus huchas los sinvergüenzas de turno.

Dejando todo lo demás sin resolver, ¿para qué? Aunque nuestros políticos lo hacen, pensando probablemente que somos imbéciles o peor pensando que no tenemos armas para evitarlo. Mientras juegan, muchas veces con nuestra vida, arriesgando hasta la violencia que se traslada en algunos temas a la calle. ¿Están algunos políticos esperando muertos para hacer estallar este Estado de Derecho? No lo sé pero en ocasiones, como en la película, “veo muertos”, o por lo menos conatos de muerte. Y ahora la gran pregunta, para que necesitamos políticos enfrentados y sin argumentos, ¿para que nos saqueen constantemente el dinero para su manutención? ¿Para sembrar el odio entre vecinos y familiares? ¿Quieren provocar el descontento hasta máximos para enfrentar a la gente?

A veces creo que algunos desde la extrema izquierda sí quieren esto, porque ya se sabe a río revuelto…. Quieren lograr con la desestabilización de la calle lo que no pueden ganar en las elecciones. Lo malo es que algunas, infantiles y alegres, mentes de esta sociedad mosaico e infantilizada no se da cuenta de que la usan, la manejan, la manipulan desde lo más oculto de las cavernas de la historia de la mentira izquierdo comunista, para los beneficios espurios que algunos caraduras saben usar a su conveniencia. Algunas inteligencias no dan para más solo saben resolver los problemas y diferencias desde una posición de monopolio de gobierno, desde la mas absoluta tiranía, “por el pueblo pero sin el pueblo” y esto a estas alturas del Siglo XXI no se puede tolerar es una abyecta tomadura de pelo. No sé los demás, pero yo voy afeitado, por lo que no me queda un pelo de tonto. ¿Les queda a ustedes alguno?, pues ya saben ¡rápense!.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Un comentario sobre “Hay tanta mierda esparcida por las señoriales bocas, que mancha la mente de los votantes

  • el 18 abril 2018 a las 15:32
    Permalink

    Depende de quien gobierne.
    Si gobierna el PP estoy a la derecha del poder, oseasé a favor.
    Si gobierna el PSOE o alguna de sus filiales estoy a la izquierda del poder, o seasé en contra.
    Sólo puede definirse como de izquierdas quien está contra del poder por principio, por lo que lógicamente nunca aspirará a ocupar el poder.

    Ergo el PSOE S.L. miente cuando se define como “izquierda”.
    Así es, y así se lo cuento.
    Salud

    Respuesta

Deja un comentario