En defensa de España. Por Javier Ygartua

En defensa de España

«Estoy aquí, para defender la memoria, el legado y el trabajo que gente como mi abuelo Javier, al que ETA secuestró y después asesinó»

No soy un tipo muy querido en los partidos políticos, algunos dicen que soy muy especial, es decir muy raro, otros que no les interesan mis opiniones, y me parece bien, no me importa. No he venido a esta lucha política, para caer bien, he venido para aportar mi granito de arena, junto con el resto de españoles, para que no acaben con nuestro país.
Estoy aquí, para defender la memoria, el legado y el trabajo que gente como mi abuelo Javier, al que ETA secuestró y después asesinó, y el resto de víctimas del terrorismo, hicieron por España, no caiga en saco roto.

Yo sólo intento ser un instrumento al servicio de España.

La superioridad moral que ha impuesto la corrección política juega en mi contra, perdón por ser políticamente incorrecto, perdón por ser libre de pensamiento y de ideas, perdón por no ser una oveja que se deje pastorear como rebaño, perdón por no dejarme inducir por falsos mesías progres que presiden el gobierno de España, sino por lo que pienso y creo. Perdón, y una porra, no pido perdón por pensar.
No siento vergüenza, por aquello por lo que siento orgullo, que es España. Vergüenza tienen que sentir, aquellos que por estar un minuto más en Moncloa, venden España a sus enemigos.
Miren, saben ustedes, que soy de ideas propias, y no enlatadas de partidos, en muchos artículos aquí en este medio, he ido diciendo lo que pensaba, pero sí les quiero decir hoy algo más.
A lo largo de estos años, he coincidido con muchas personas, personas con las que he tenido más afinidad personal e ideológica, y otras con menos, incluso con algunas nada de nada.

No soy amigo de políticos, porque ni hablo su idioma, el politiqués, ni me gusta.

Pero he de ser justo y decir algo, ayer lo hablaba con mi amigo David, que vino de visita a mi tierra vasca.
Le decía que hay un político, uno soló a nivel nacional, que no porque lo conozca hace años, que también, me parece un tipo que se viste por los pies, y hace tiempo que no hablo con él, pero escucho sus discursos, veo lo que hace su partido, al igual que al resto, porque me gusta seguir la política, y digo carajo, este defiende en gran medida lo que yo pienso de como debe ser España.
Defiende esa España viva de nuestros abuelos, que cuidan a sus nietos. Esa España viva que madruga, por hacer con su trabajo más grande nuestro país. Esa España viva orgullosa de su bandera. Esa España viva de nuestra Guardia Civil y Policía Nacional, que defienden nuestras fronteras, a pesar de que no disponen de los medios necesarios para hacerlo.
En esta España creo, en una España libre de las garras de políticos y políticas osadas que quieren decirnos como narices tenemos que vivir, amar, funcionar por la vida, en definitiva quieren quitarnos nuestra libertad de pensamiento, de acción, y convertirnos en un rebaño manejado por ellos.
Por ello, y a pesar de mi poca confianza en los políticos y en los partidos, voy a dar un voto de confianza a Vox y a su presidente Santiago Abascal y sólo a él como cabeza visible de ese proyecto, para que consiga dar la vuelta a este país.

Soy Amaista en mi tierra y algo Abascalista en España.

El pueblo catalán ahora debe decidir en las urnas quién quiere que les represente. Con políticas certeras, que mejoren sus vidas y les libren de la inseguridad en la que están sumidos. Solo les queda la defensa por España.
Santiago confío en ti, España necesita alguien como tu, valiente, osado en ocasiones, sin pelos en la lengua, que ame España y que sea capaz de liderar un gobierno que acabe entre otras cosas con la agenda 2030, y acabe con esta deriva, a la que este gobierno nos ha conducido.

Javier Ygartua Ybarra

Ex interesado en la política, siempre interesado en el deporte, ahora prácticamente en forma. Madridista ante todo, futbolero y fan de la Selección Española. Hala Madrid y nada más.

Artículos recomendados

Deja un comentario