Donald Trump será un excelente presidente. Por Rodolfo Arévalo

Donald Trump será un excelente presidente

«Donald Trump será un excelente presidente a pesar que aquí, y según los falsos progresistas, los que le han votado son unos descerebrados»

Según algunos, los norte americanos, sobre todo los que votan a Donald Trump, son una panda de descerebrados, sexistas, no feministas, anti sociales, anti aborto y libertad y no gustan de la inmigración, la ilegal, porque que yo sepa EEUU se ha hecho de personas que venían de otros países, durante mas de trescientos años. De hecho la diversidad de orígenes de los actuales Norte Americanos es variopinta y multirracial.

 

Un amigo cubano, exiliado su padre a España en los sesenta, en gran parte por culpa de haber sido expropiado su modesto negocio, una pequeña tienda de botes de pintura en la Habana, por culpa de Fidel y sus comunistas, acabó finalmente viviendo en Miami ya con treinta años. Antes de morir a causa de un tumor agresivo me decía, hace ya un año que él votaba Trump y que lo seguiría haciendo porque era el motor de la economía, y por ende de la prosperidad de su pequeña empresa, con unos diez trabajadores, de importación y exportación de zapatos. Imagino que la empresa sigue funcionando en manos de sus hijos, que por supuesto seguro votan a Trump.

 

Hay una cosa que en España no parecemos entender, y es el hecho de que con los “garbanzos”, como decía Manuel Fraga, no se juega. Si la economía de un país va bien para la generalidad de la población, el país va bien. Si la economía va mal para la generalidad de individuos, el país pica como un avión tocado por un misil. Esto, los Españoles que odian a Trump, no pueden entenderlo. Este grupo de personas son altamente sectarios y están obsesionados por una igualdad perniciosa que no saca el esfuerzo y entrega de las personas para conseguir prosperidad, sectarismo del que suelen acusar a los que no siguen sus políticas.

 

El hecho de que todos los habitantes de un país tengan un pasar llevadero, suele tenerlo la cantidad de empresas y emprendedores que se tengan, cuantos más mejor. Esto no puede ser entendido por mentes de cociente intelectual escaso que creen que todo el que triunfa en los negocios lo hace a costa de la sangre de los demás y no, no es cierto.

 

Naturalmente que en los negocios no se suele ser muy comprensivo con la competencia, pero esto es lo que hace que el que fabrica pantalones, procure hacerlos mejor que los otros competidores y a la larga estimula la calidad en los productos. De acuerdo en que algunas personas no pueden alcanzar un nivel mínimo tanto laboral, como intelectual, pero para eso existe la asistencia social. No todos los seres humanos pueden ser iguales en capacidades y conocimientos, esto daría como resultado una sociedad sin estímulos. Si no hay recompensa de algún tipo, los individuos trabajan y dan lo mínimo. Es normal, es lo lógico y es lo que ha acabado con la mayoría de los países comunistas, en los que salvo los cargos políticos o de dirección, que por supuesto solo se conseguían con obediencia ciega al partido, no existía ningún otro estímulo.

 

Los seres humanos se mueven por intereses particulares y si se quita esa motivación de las ecuaciones mentales de las personas si elimina toda posibilidad de prosperidad. Tengamos en cuenta que luchar contra la genética es una pelea perdida, no prospera nunca una sociedad como tal, como grupo, solo prosperan los individuos que según sus capacidades destacan sobre los demás. Todo esto a pesar de que no quieran entenderlo las izquierdas, porque la naturaleza es implacable y es lo que existe y lo que nos ha hecho evolucionar, a los humanos y a las otras especies.

 

Por todo lo expuesto es por lo que creo y empezaba diciendo que según algunos, los norte americanos, sobre todo los que votan a Donald Trump, son una panda de descerebrados, sexistas, no feministas, anti sociales, anti aborto y no gustan de la inmigración, es así, porque viven en un mundo en el que hay que competir, no por la supervivencia como ser humano, pero si como ser político y trabajador.

 

La inmigración ilegal, no parece ser bienvenida, será porque incluso los inmigrantes legales tampoco la desean, saben que eso es echar piedras contra sus posibilidades de prosperar, algo tan humano y tan normal. Esas cosas que por aquí no parecen entender algunos periodistas, políticos, presentadores e incluso la gente en general que muchas veces no comprenden que la responsabilidad sobre sus vidas las tienen ellos mismos y no los otros. Eso es lo que ha permitido que los EEUU sean un país próspero y puntero, está conformado por personas que venían de otros países, durante muchos años, y cuyo único interés era trabajar duro y prosperar en beneficio de sus hijos, ni siquiera de ellos mismos en primer lugar. Así que la diversidad de orígenes de los actuales Norte Americanos es variopinta y hasta multirracial y esto ha permitido tener un presidente como Obama y la posibilidad que tiene hoy de serlo un Donald Trump cualquiera, que no me cabe duda, será un excelente presidente y no como lo que han votado por aquí algunos Españoles.

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Artículos recomendados

Deja un comentario