Vuelve el terrorismo a la republiqueta de Cataluña y mientras tanto… Por Linda Galmor

Vuelve el terrorismo a Cataluña. Linda Galmor
Vuelve el terrorismo a Cataluña. Linda Galmor

«Vuelve el terrorismo a Cataluña, la republiqueta y los indepes van de tele en tele desde su celda de la salida que para ellos es TV3 quitando hierro al segundo intento de golpe de estado»

 

Vuelve el terrorismo a Cataluña, la republiqueta y los indepes van de tele en tele, desde su celda de salida que para ellos es TV3, quitando hierro al segundo intento de golpe de estado. Eran petardos dicen, no hay terrorismo sin víctimas apostillan. Lo de provocar algaradas y tomar el Parlamento son chismes interesados ¡y lo de la implicación de Torrademont nada de nada!

Y eso a pesar de que los detenidos declaran que se reunieron con la hermana de Puchemón para hacer de enlace con Torrademont y que planeaban tomar el Parlamento por petición de los servicios de inteligencia de la Generalidad.

Está claro que Cataluña es una Autonomía fallida. Respetando los derechos históricos de la Corona de Aragón, una solución de las buenas ante tanta mentira es que las provincias catalanas dependieran de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Y mientras tanto Nuestra First Lady, la Bego, desea un Feliz Lunes a todos los contribuyentes y contribuyentas con toda su alegría de vivir el chupisocialismo que ya lo saben es pura vida.

 

 

Nuestra First Lady, la Bego, desea un #FelizLunes a todos los contribuyentes y contribuyentas. Por Linda Galmor
Nuestra First Lady, la Bego, desea un Feliz Lunes a todos los contribuyentes y contribuyentas. Por Linda Galmor
Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Deja un comentario