Podemos nivel abyecto. De nuevo la infamia de utilizar los muertos, por Ana Castells

La familia de la anciana muerta carga contra los servicios sociales de Reus
La familia de la anciana muerta carga contra los servicios sociales de Reus. Podemos nivel abyecto. De nuevo la infamia de utilizar los muertos

 

El oportunismo de Podemos es abyecto. Ahora pretenden en una nueva infamia culpar a Gas Natural de la muerte de la anciana en Reus. Y la familia, que si sabía, de su situación de penuria, ¿no tiene ninguna responsabilidad? ¿Qué hicieron por ella, además de “llevarle la cena su nieta, cuando podía”?

 

“La finalidad última de toda dictadura, y la ideología de Podemos lo es, es aniquilar toda posibilidad de libertad de decisión”

 

Este es el tipo de ciudadano que quiere Podemos, un ciudadano dependiente de la caridad institucional y por tanto, un ciudadano sumiso y obediente que dependa siempre de que el poder, el poder político, el que ellos ejercerían, les “conceda” su favor.


La finalidad última de toda dictadura, y la ideología de Podemos lo es, es aniquilar toda posibilidad de libertad de decisión individual. Es crear ciudadanos dependientes, uniformaos y sin otra voluntad que la del sátrapa de turno, en este caso; Pablo Iglesias. En definitiva, es eliminar la libertad o sea, la democracia!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario