(XLIII) Año 2025. 50 Causas: Nobel a la corrupción. Por Antonio E.

Nobel a la corrupción. Foto de Cristina Iglesias.

«Peor que un pueblo sin memoria es un pueblo de cobardes, pero peor que un pueblo de cobardes es un pueblo sin alma» 

Dicen que Pedro Sánchez será nominado al premio Nobel de la paz ¿…? A estas horas no conocemos quiénes apoyarán su candidatura, pero lo intuimos. Hamás y sus amigos de ETA y Hezbolá, los iraníes, el mismísimo Putin, Yemen y Siria, Lula, Petro y el resto de tiranos del grupo de Puebla.  

La política exterior de Sánchez es tan fútil, como irrelevante y despreciable el sujeto que la representa, un “siseñor” tan ampuloso como insignificante.  

¿Alguien sabe en qué consisten tales merecimientos? ¿Qué ha hecho el “nominado” para merecer tal consideración? Nada. El presidente norteamericano le ha barrido como quien se quita de encima la insoportable compañía de una mosca de la mierda, este es el nivel que tenemos con este gobierno. 

El desprecio que Sánchez despierta en el mundo libre, es el mejor ejemplo de su desértica conciencia, como corrompido su currículo, e indigna su carrera como gobernante. Lo vuelvo a repetir: este sujeto no ha hecho nada por los palestinos, más bien los ha usado como cortina de humo para ocultar por unos días su inmensa corrupción. 

No me cansaré de repetirlo, todo golfo necesita de lisiados morales que loen sus hazañas, también de muñecas chochonas pasadas de bótox y silicona, en resumen, de filibusteros con cerebro de palo, al servicio del mejor impostor.  

 A este nivel han llegado estos resabiados funcionales: a propagar a los cuatro vientos que sin putas no hay progresismo, sin tetas no hay relato, y sin barrigas agradecidas no hubiese habido enchufes millonarios. Esta es su particular religión, estos son sus tres principios fundacionales, así funciona el sicariato encargado de diluir en pequeños sorbos la corrupción más repugnante jamás contada. 

Habla de genocidio quien no tiene repajolera idea de su significado, si en el caso de los palestinos fuese genocidio, ¿cómo calificaría el asesinato industrializado de millones de personas de origen judío durante la II Guerra Mundial, y años anteriores? ¿En qué lugar ha instalado Netanyahu las cámaras de gas? ¿Dónde los hornos crematorios? ¿De cuántos barrancos como el de Baby Yar se tienen noticias? ¿De cuantos K.L. ha oído hablar este mastuerzo? Solo a un psicópata demente y corrompido podría ocurrírsele tamaña aberración, y además alardear de ella.  

Acabamos la semana teniendo acceso a parte de las actas de ETA sobre sus negociaciones, antes y durante la presidencia de Zapatero, dos puntos sobre este asunto:  

Que Zapatero vendió la democracia, rindiendo la nación a la mafia nazionalista vasca en su vertiente criminal, lo sabíamos, y así ha quedado constatado por la misma ETA.  

Que el medio para hacerlo sigue envuelto en la nebulosa de la sospecha, hoy ya no tanto, porque a decir verdad las piezas van encajando poco a poco, hasta el final. 

Muchos lo recordarán, o quizá no querrán hacerlo, pero fue Ibarreche el que desde el primer momento acusó a ETA de estar detrás del atentado del 11-M. ¿Qué datos tenía cuando hizo aquellas declaraciones? ¿Por qué lo dijo sin esperar al informe policial? ¿Por qué pocas horas después se desmintió a sí mismo? ¿Quiénes le obligaron a desmentirse?  

ETA ya había perpetrado masacres con decenas de muertos en casas cuarteles, hipermercados, y lo intentó sin éxito en otros lugares concurridos por cientos de personas. ¿Por qué no iba a poder hacerlo en los trenes madrileños? Demasiados agujeros negros en una historia que nadie quiso investigar después de producirse la masacre. 

Peor que un pueblo sin memoria es un pueblo de cobardes, pero peor que un pueblo de cobardes es un pueblo sin alma. 

Ambos aliados, estamos sabiendo hasta qué punto lo son, tenían mucho que ganar, y nada que perder. Hoy día el aliado más fiel de Sánchez es la banda terrorista ETA, tenga el nombre que tenga ahora, y este detalle, amigos míos, no lo puede discutir nadie. 

Que Sánchez aspire al nobel de la paz, es tan patético como que José Antonio Urriticoechea Bengoechea, alias Josu Ternera, fuese nombrado por el PNV y demás acólitos nazionalistas, miembro del “Comité de los Derechos Humanos de las Provincias Vascongadas” 

En esta basura consiste la memoria democrática vasca. 

 

¡VIVA LA LIBERTAD! 

¡VIVA ESPAÑA! 

 

Antonio E.

“Lo valioso no es lo conseguido, lo verdaderamente importante es mantenerlo”. Nacido en Valladolid, diplomado en el noble arte de trabajar y doctorando en la disciplina más importante que existe: conseguir ser un buen español. Autor de varios libros, desde siempre me gustó leer la historia de mi país, aprenderla, estudiarla y compartirla. Su desconocimiento nos aboca, irremediablemente, a tropezar en las mismas piedras de siempre. Odio la doblez, la traición, el engaño y la cobardía, rasgos que abundan cada vez más en nuestra sociedad.

Artículos recomendados

Deja un comentario