La Pintura de los días por Mila Soyyo. Hoy, «El vis a vis de Ábalos con Leire, alias: Mata Hari»

¡MUY BUENOS DÍAS!

Se dice del tiempo que pasa muy deprisa, al igual que las noticias.

Hay frases que usamos a menudo: «Vas como Pedro por su casa» o «puertas giratorias» y no me diréis que es pura casualidad,  porque hay acontecimientos que así se observan y dan para marcarse un meme y un mini vídeo como el que os voy a mostrar.

Siendo domingo,  el Gitano nos ha realizado esta «reliquia» en donde los protagonistas bien pudieran ser figurantes de una película de Torrente.

El Gitano 3025. «El vis a vis de Ábalos con Leire, alias: Mata Hari»

«El vis a vis de Ábalos con Leire, alias:  Mata Hari»

No hay mejor ocasión que un vis a vis.

 

Ábalos está apretado,  

necesita desfogar

pide un «vis a vis» con causa, 

Leire la va a aprovechar,

 

Es una vez al mes

y tiene que investigar 

lo que el pájaro sabe 

y lo que le ha de sacar.

 

Después fuman un pitillo

¡la boca se ha de limpiar!

han quedado algunos restos

de mamadada da da da.

 

¡Jay, me Mata- Hari Christmas! 

¡Ya llega la Navidad!

***

Finalizó agradeciendo a El Gitano el momento que nos ofrece, así  como a Manuel Artero la publicación de este saludo simpático y gracioso. 

Desde vuestra revista digital La Paseata os deseamos que tengáis un maravilloso día.

Si hubiese más seriedad en las actuaciones de los que están arriba gobernando, se les podría respetar un poquito más.  ¡Señores,  que nuestro dinero está en sus manos! ¡Dejen de mangonear!

¡Feliz día del Señor!

MMB

Mila Soyyo

Nací en Madrid, hace ya unos años. Soy administrativa de profesión pero tengo claro que lo mío son los retos. Siempre aprendiendo, y disfrutando de todo lo que me gusta y me hace vibrar. De todo aquello en definitiva que consigue que sienta, de lo diferente, lo que no está escrito, lo que nadie espera y está ahí deseando que tu lo descubras... Y te aseguro por experiencia que llega.

Artículos recomendados

Deja un comentario