Dictadura de medio pelo. Por Antonio Ibarra

Dictadura de medio pelo

«¿Qué han decidido los que quieren controlar el estrecho de Gibraltar, del que Ceuta es una de sus piezas clave, sobre su destino?»

Hemos y estamos asistiendo a un rifi-rafe tan absurdo cómo obsceno inmensamente ridículo, una comedia del absurdo entre las muy variadas y diferentes Siglas-Marcas, muy comerciales y nada políticas que inundan las cámaras de Representantes españolas enfrentándose, de palabra pero sin hechos, al Sanchismo, a Sánchez, que junto a su gabinete «menisterial» se han convertido en los lacayos de Mojamed VI, un monarca que no reside en su Reino, y prefiere vivir en Paris disfrutando de los lujos que le otorgan su inmensa fortuna, como rey la quinta del mundo

El PresiMiente, Galgo de Paiporta que ha vivido toda la INVASIÓN de Ceuta de vacaciones a todo lujo en La Mareta, y sin darle la importancia debida y defendiendo a su Monarca de Cabecera, después de oír las declaraciones de varias autoridades marroquíes, afirmando que Ceuta y Melilla pertenecen a su Reino, ya ha protestado, poco, pero ha protestado, pero sólo DE MOMENTO, su gran frase para dejarse una puerta abierta, en realidad sigue sin hacer nada
La prensa norteamericana ya lo tilda de Dictador de Izquierdas, un Dictadorzuelo que pretende hacerse fuerte en su Dictadura con nuevas trampas a añadir a su larga lista
ElGoMierdo de Sánchez ha demostrado que no puede ser el de España, después de ver cómo se han comportado ante la INVASIÓN DE CEUTA, un gobierno responsable y decente habría actuado:
Devolviendo al País INVASOR a todos los que nos INVADIERON empleando la fuerza necesaria.
Retirando al embajador de España del País INVASOR.
Reforzando y cerrando las fronteras con el País INVASOR.
Cerrar toda concesión de ayudas, créditos, importaciones, etc. con MARRUECOS.
Exigiendo a nuestros aliados de la Unión Europea y la OTAN su colaboración para acabar de una vez por todas con la presión de MARRUECOS en nuestras fronteras, porqué se supone que también son las suyas
Pero no han hecho nada, al contrario disimulan la INVASION llamándola CRISIS MIGRATORIA, un bonito palabro para falsear la realidad, y al culpable de organizar la INVASION lo defienden y no lo hacen responsable de organizarla y ejecutarla, y ¿por qué?
EsteIaioQuePiensa sólo puede pensar y preguntarse ¿Dónde está ese gobierno que no tenemos, ese poder Político capaz y con garantías, ese poder Legislativo con diputados actuando aplicando la ley, y la oposición que se queda AUSENTE ante la gravedad de la situación y sigue sin hacer nada, ni tenemos JefeDelEstado que intervenga con contundencia, porqué estamos hablando de una INVASIÓN de una parte del País, un trocito de su corona, y no hace nada.
Ante estos hechos tan GRAVES sobran las palabras, decir al GoMierdo en la cámara de diputados «SOIS MUY MALOS OS HABÉIS PORTADO MUY MAL» y a continuación dejarlos seguir al frente de su GoMierdo de Merda, con M, sólo tiene una respuesta SOIS LOS COMPLICES NECESARIOS PARA QUE SÁNCHEZ Y SU BANDA SIGAN DESTROZANDO ESPAÑA.
Los hechos demuestran que España no tiene un GOBIERNO DEMOCRÁTICO, España cómo dicen y piensan en buena parte del Orbe tiene, esta GoMierdada por una DICTADURA dirigida y manejada por una MANO NEGRA que con Pegasus tiene al Dictadorzuelo cogido y con fuerza de sus partes, pero Pegasus es de una empresa israelí, luego Israel sabe lo mismo que ElAlauita y tendrá a su valedor EEUU al corriente y bien informado, y Sánchez no es siervo de ellos, al parecer sólo lo es del Marroquí, fiel aliado y protegido por ese que quiere controlar el estrecho, luego pensando y pensando sólo se puede llegar a una conclusión, las palabras que se dicen, en política, se las lleva el viento, lo único que es verdad, en política, son los hechos, y estos demuestran que LaCasta protege y cuida de sus intereses de Casta
En política, todo es verdad, todo es mentira, porqué nada es, ni será jamás lo que parece.
El IaioQuePiensa se pregunta ¿Qué han decidido los que quieren controlar el estrecho de Gibraltar, del que Ceuta es una de sus piezas clave, sobre su destino?
Esa es la amarga realidad que no conocemos, y que cómo siempre será el tiempo el que nos de la respuesta inapelable

Antonio Ibarra P.

Un Autónomo Jodido por LaCastaPoliticaProfesional que nos GoMierda. UnIaioQuéPiensa,y opina con LaMalaFollá qué tenemos de LosIaios que no saben, ni quieren callarse. Un Español Engañado Por LaCasta, sabiendo que ni Al GoMierdo, ni a LaOpoFicción, les gusta que pensemos, y menos aún que opinemos, si es Ellos de quién lo hacemos. Se que debo escribir YAYO, pero a mi gusta más escribirlo así, IAIO. Lo breve mejor, si lo breve es bueno.

Artículos recomendados

Deja un comentario