La Eurabia que no queremos ver pasea por las calles de la mano de los trasnochados

Conozco que en la ciudad de Ávila una concejala de IU que se llama Sara Doval ha propuesto oficialmente en la Comisión de Cultura del Ayuntamiento  que estas próximas Navidades no haya Cabalgata de Reyes el próximo 5 de enero.

Coincide la “iluminada” propuesta con el hecho europeo que en Bruselas y alguna otra ciudad en la que vive una alta tasa de musulmanes como la danesa Kokkedal, este año se ahorran los árboles de Navidad por temor al Islam.

Y justo es recordar en este momento el concepto “Eurabia” acuñado por la periodista y escritora Oriana Fallaci que antes de morir ya era acusada radicalmente por la izquierda europea como de facha intransigente.  Un ejemplo: el republicano catalán Angel Colom , secretario de inmigración de CDC  (Convergencia Democrática de Cataluña) y que curiosamente también aparece en los papeles del caso Palau, lleva unos días haciendo campaña electoral a favor de la independencia catalana entre los musulmanes afincados en Cataluña.

Ayer en la calle León de Madrid, en el corazón del barrio de las Letras, en el que descansan los restos mortales del inmortal Cervantes,  me asusté al ver una mujer embutida en un burka y por ello reflexiono sobre qué posible porcentaje de quinta columnistas del terrorismo islámico se han asentado en nuestras ciudades aprovechando las facilidades demócratas de la vieja Europa que ha consentido una alianza de las civilizaciones subvencionado por el poder trasnochado.

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

3 comentarios

  1. Yo creo personalmente, que se deberían acotar las líneas que marcan la diferencia entre respeto a las culturas, tolerancia, acogida a los necesitados y libertad de movimiento del individuo, con lo que puede suponer una sumisión, retroceso o motivo de conflictos en países desarrollados que gozan de numerosas libertades. El Islám no es cultura o religión cuando pretende imponerse en cualquier sociedad. Estoy convencido de que a nadie le gustaría ver la justicia, las prácticas o conductas que el Islám aplica a su sociedad, vejando y humillando hasta la saciedad a la condición humana puesta a disposición de sus dirigentes. Defendamos lo que tenemos, antes de que sea tarde.

  2. Pues parece que no conoce bien a la concejal,pues se sirve de las mentiras del circo mediatico del PP cuando se les agotan los argumentos,en ningún caso pedí que se eliminará una cabalgata de reyes,no soy tan cruel como le gustaría.Haga el favor de respetar las diferencias culturales y lea,lea y viaje que así se curan los nacionalismos y otras barbaridades.

    1. Manuel Artero Rueda

      Estimada señora Doval. Gracias por su comentario. Me imagino que no hará falta que le envíe los links de las publicaciones que en su día informaron de su gestión municipal porque imagino que los tendrá Vd. ¿Son todos del PP? Como Vd ha podido leer hace ya muchos meses, en el invierno pasado, durante la Navidad escribí esta reflexión sobre la intransigencia de los talibanes musulmanes empeñados en la guerra y la su victoria que, personalmente he sufrido, y con miedo, en Afganistán, Mauritania y Pakistán. Gracias por su aportación.¿Por cierto ha léido Vd también a esa gran periodista que fue doña Oriana Falaci. Un cordial saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: