Ejemplo de logsiano, el nuevo adjetivo: Zapatero permanece sentado ante la bandera de los EEUU

20130606-142000.jpg

En el año 2003, el entonces líder de la oposición y posteriormente presidente del Gobierno español durante ocho años decidió escenificar su desacuerdo con la guerra de Irak permaneciendo sentado mientras la bandera de barras y estrellas desfilaba por Madrid.

La escenificación puede ser calificada en la actualidad como de logsiana. El nuevo adjetivo de uso en las calles y el mercado con el que se puede calificar tanto la mala educación como el rechazo al esfuerzo y el fracaso escolar.

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

0 comentarios sobre “Ejemplo de logsiano, el nuevo adjetivo: Zapatero permanece sentado ante la bandera de los EEUU

  • el 6 junio 2013 a las 14:48
    Permalink

    Pues como he dicho antes; si todo un político, representante de España hizo lo que hizo, ¿qué se espera de una pandilla de «mocosos»? Vaya ejemplo que se ha dado.

    Respuesta

Deja un comentario