El parlamentario podemita Alberto Rodríguez: Las apariencias engañan y quién no sepa lo que cuesta la paz social que tire la primera piedra

Alberto Rodríguez

Se hizo famoso antes de prometer en Cortes como diputado por Podemos con un par de frases, que por cierto no han sido de las mas alucinantes que los españoles hemos oído en los últimos días: “Aunque a algunos parece que les molesta que estemos aquí, yo prometo acatar la Constitución y trabajar para cambiarla“.

En el hemiciclo

Su imagen en el hemiciclo sorprendió a un Rajoy que traidor hasta con  su compromiso personal con el arte del tancredismo, falló por mover el rictus de los labios, y solo un poquito, como si fuera un vecino mas, unos días antes de sus dos audiencias reales en las que empujado por la corrupción  dijo no.

la cabezadita del avión

Y durmiendo en el avión llamó la atención a miles de españoles ingenuos y olvidadizos con el lema de nuestros abuelos acerca de las apariencias, por su capacidad para echar una cabezadita en el lugar en el que todos queremos echar una cabezadita.

Y hoy sorprende la información de que el diputado Alberto Rodriguez, el de las rastas, haya ganado un poco mas de 50.000 euros como trabajador de CEPSA, en el último ejercicio fiscal. ¿Pero estamos tontos o qué? Las apariencias siempre engañan.  La normalidad que todos asumimos y ahora paradójicamente nos asombra, es que una gran multinacional pague esa cantidad a uno de sus empleados con nueve años de experiencia en la compañía si este se ha convertido en representante sindical. ¿O no? Y quién no sepa del poder sindical y la importancia de la paz social que tire la primera piedra.

Tiempo tendremos,paciencia amigos, de sorprendernos ante los hechos de venturas y desventuras de nuestros nuevos políticos.

 

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Lo que pienso es que tenemos un presidente en funciones que vale un montón.Y que tenia que mandar ya por haber sido el más votado. Y se merece ser presidente pues es educado y no sabe insultar como el Señor Sánchez no siendo que lo comprometan mucho. o le insulten mucho. RajoY vales mucho pues eres veterano en política y nos as dejado en muy buen puesto en Europa muchos saludos Adelante y con más fuerza todavía.

  2. Bien bien bien…si esto es serio…o ¿sólo agresivo?
    (en cualquier caso la situación es surrealista)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: