La campaña electoral ya está en el “walk on the wild side” que nos cantó Lou Reed en 1972

El macarra Ssanchez Castejon

Coincide la meme de hoy que muestra al candidato socialista disfrazado de los PSOE ANGELS con el lanzamiento del genial vídeo del PP en el que los protagonistas son los moteros que cuentan en sus filas con un grandullón de cara  amable que reconoce que votará a Rajoy.

Entramos así en el lado salvaje de la campaña publicitaria convertida desde el “Dewater caca a caca” organizado por la Academia de TV, en el que los publicistas comienzan a mostrar todas sus marcadas cartas.

Sin compasión, sin ética ni el mas mínimo sentido del rigor. ¿Para qué la ética o la responsabilidad social si lo que está en juego es el parné, ese maldito parné que representa el poder sobre el dinero público?

Colau fichó a la dirigente de la PAH días antes de los ataques a las sedes de C's

Abrió la espita el clásico del falso periodismo español al que no le importó vender a la Academia por la Audiencia y permitir que el apestoso estigma del Gran Hermano impregnara las poses de los líderes de los hasta ahora importantes partidos políticos PSOE y PP.

Y casi, sin amplificación mediática, y acto seguido, mientras los jóvenes Rivera e Iglesias comentaban el sucio partido emitido por todas las cadenas, la izquierda ultramontana que representa el coletas, y en Cataluña lidera la señora Colau, marcaba en las calles su comportamiento fascista a base de escraches renovados por los infames publicistas del suicidio.

Los escraches de la izquiera

Y lo grave es que todos parecen estar de acuerdo en pelearse en el fango mientras tratan de mostrar su fotogenia en las televisiones. El ciudadano Rivera, por ejemplo, sonríe ante las cámaras junto al mismo Pablo Iglesias que acaba de tolerar que sus muchachos le griten, insulten y escrachen. Rajoy da la mano al que hace unas horas le ha tildado de corrupto, ladrón y miserable. Y el tan macarra como socialista Sánchez se crece asegurando que habla en nombre de millones de españoles.

¿Y saben que? Que a los ciudadanos, los vecinos, o los simples mortales, nos tocará sufrir las consecuencias de este “Paseo por el lado salvaje de la vida” que todos y cada uno de nuestros políticos nos proponen y que ya nos cantó desde NewYork el genio Lou Reed en 1972, cuándo en España los antifranquistas éramos muchos menos que hoy.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario