Los apuntes de Nacho: El descaro inclasificable de la “nueva política de progreso”

NO hay por donde cogerlo. Ilustración de José Igmacio Díaz Gómez
NO hay por donde cogerlo. Ilustración de José Igmacio Díaz Gómez. http://joseignaciodiazgomez.blogspot.com.es/

 

 

“Un descaro inclasificable. Tal vez sea el normal desarrollo de lo que hemos dado en llamar alegremente “nueva política de progreso”

 

 

 

La perplejidad y el asombro son las características del pueblo español a tenor del comportamiento de la clase política. Parece extravagante que el PSOE, pida al PP que colabore incondicionalmente para que el ínclito Sánchez llegue a la Moncloa, después de haberse negado, por activa y pasiva, a abstenerse cuando la pelota estaba en el tejado popular, ganador de las elecciones generales.

España se encontraba ,como ahora, en un estado de inestabilidad. Ahora,sin pudor y vergüenza, se atreven a pedir a Mariano Rajoy que les dé el triunfo. Un descaro inclasificable. Tal vez sea el normal desarrollo de lo que hemos dado en llamar alegremente “nueva política de progreso”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario