Los apuntes de Nacho: De la decepcionante Investidura de Sánchez Castejón y la hipocresía de los políticos

Investidura de Sánchez Castejón

Decepcionante la Investidura de Sánchez Castejón a la Presidencia del Gobierno. Una vez más, ha quedado comprobado que los intereses partidistas y personales priman sobre los de los españoles. Si hay nuevas elecciones generales lo que deberían hacer los electores es no ir a votar, para que entiendan que ese no es el camino. Descorazonadora la severa actitud de Rivera hacia el PP y Rajoy. Parece que el beso en la boca que se han dado en público Domenech e Iglesias hubiese sido una realidad diaria entre los dos guapos de la política española.

Tan monos, que uno y otro, no han podido evitar que el amor surja espontáneamente y con gran pasión. Está claro que Rivera se ha lanzado sin paracaídas en los brazos de Sánchez, atacando con síntomas de repudio al Partido Popular. Un mal ejemplo el escenificado en esta primera sesión. Preocupante, aunque ya se sabe que los políticos son el colectivo más hipócrita de la sociedad. “Papá, soy muy mentiroso e hipócrita”, y le le dice el padre a su mujer : este chico-chica tiene madera de político.

Nacho Rodríguez Márquez Nacho Rodríguez Márquez

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: