Veo las » mentinoticias » de los llamados informativos de las televisiones que campan por Españolandia libremente y apoyándose en la Gran Democracia que » tenemos » desde que se terminó la Dictadura hace 38 años.
Y decido tomármelo a risa al contemplar todas las informaciones que dan, o tiran, día tras día.
La situación me recuerda a las películas de los indios que echaban en mi lejana adolescencia, en que los de camisa azul se parapetaban entre los escombros del fuerte incendiado por las flechas y disparos de los apaches, los sioux, los comanches, y un montón de tribus imaginarias, dirigidas por Toro Sentado, Nube Roja, Águila Negra.
Pero al final, justo cuando al protagonista le quedaba una bala en la recámara del fusil y estaba a punto de morir junto a sus otros diez héroes fieles, llegaba a toque de corneta el Séptimo de Caballería y hacían huir a los indios.
Qué bonito, todo el cine aplaudía y gritaba este acto tan heroico, en aquellos cines de barrio, que rodeaban la casa de mis padres, San Cayetano, Pavón, Olimpia, Odeon.
Ahora muchos estamos rodeados por esta banda de » indios políticos » queriendo exterminarnos con sus »palabras incendiarias » y rodeando nuestro » fuerte de la dignidad »
Esta es la misma película, con diferentes tribus y jefes.
A mi solo me queda una bala en la recámara, una familia que defender, porque todavía sobrevivimos al ataque constante de estas tribus.
Pero ¿Tendremos la misma suerte que en aquellas películas y llegará el Séptimo de Caballería a tiempo para salvarnos?