Miguel desde el país de las maravillas: Es la España secuestrada la que nos deja en mano de los verdugos

queman la bandera de España

Lo veo a mi alrededor. Aquellos que desean acabar con la casta, se convierten en casta, y a pesar de ello, la vasca les cree, pero desgraciadamente no cae en que sus nuevos líderes solo quieren  el control y poder para quemar España.

Así, nos saquean y okupan un país abandonado por los del PP y los de la Pesoe,  mientras crecen los programas telebasuras, en los que incluyo algunos informativos.

Un viva la Pepa, y un tonto el último, en el que los políticos se recrean en la pasarela mediática con la que nos tienen tan entretenidos, atolondrados y desesperanzados, que cualquier cosa que suene bien nos llena de esperanza.

Pues yo os digo que ni son solución ni salvan y que nuestro paisaje político es semejante a un desierto que cada día se llena de cadáveres, y los únicos que salen ganando, son los buitres que acechan.

Quieren presionar al máximo y provocar un enfrentamiento civil, para así después volver a chorizar, yo digo, empezar, mientras otros lo definen como enseñorar.

No hace falta que una Cataluña se quiera separar o se separe de España, es España, con sus poderes, la nación secuestrada que no defiende los derechos y libertades de los españoles de la comunidad catalana.

Es España, y me duele decirlo, la que nos deja en manos de los verdugos, es España la que se separa de Cataluña.

Dios nos bendiga y salve.

Miguel Bosch Miguel Bosch

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: