Desde el país de las maravillas, Miguel Bosch: ¡Qué fáciles y dúctiles somos los ciudadanos españoles!

Compromís y la bandera indeoendentista catalana
Compromís y la bandera independentista catalana

Lanzo hoy unas preguntas sin respuesta desde este país de las maravillas cuya capital fue antaño la ciudad de los prodigios y ahora está sometido a los dragones que vuelan por Valencia, Aragón y hasta las Baleares. Los que destruyen España por activa o por pasiva, (y cuando hablo de España hablo de las personas que habitan en el territorio, los vecinos) ¿Como pretenden unos o permiten otros que llamemos a nuestro país? ¿La roja? ¿la orgullosa? ¿…?

¿Porque ondean en los ayuntamientos y edificios oficiales la bandera de Palestina, o el trapo estrellado, o la multicolor, o incluso la de una de las repúblicas pasadas?

Se han creado izquierdas, derechas, ¿centro?, ideologías en definitiva que solo existen para vivir de la política, mientras te quitan, nos quitan, el pan de la boca.

Si al ciudadano le dieran trabajo, pudiese conseguir una vivienda, atención digna y justa, ¿Qué narices le importaría una España zocata o diestra? Bueno, ahí dejo estas reflexiones, con una pequña frase de propina: ¡Qué fáciles y dúctiles somos los ciudadanos españoles!

Miguel Bosch Miguel Bosch

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: