Desde el corazón de la Diagonal: Más madera contra el estado de derecho de nuestras ínclitas munícipes

La p`rocesión de Semana Santa
La procesión de la Semana Santa del Estado de Derecho- Ilustración de José Ignacio Díaz Gómez. http://joseignaciodiazgomez.blogspot.com.es/

Mientras en Barcelona Inmaculada sigue con su política de apaciguamiento de estos nuevos camisas pardas, en Madrid Carmena continua con el derribo del Estado de Derecho.

Que Inmaculada ignore que las políticas de apaciguamiento de los fascistas ya fracasaron históricamente es lógico en su caso, más imperdonable es en el caso de su antecesor, el convergente Trías, al que se le suponía algo más de capacidad de discernimiento.

En Madrid un grupo de ciudadanos adquirieron con su dinero en subasta pública unos terrenos que el Ministerio de Defensa había dejado sin uso. Pretendían los muy ingenuos construir allí sus viviendas para lo cual elaboraron un proyecto según las leyes urbanísticas.

casas no parque si

Y ahora, el Ayuntamiento de Carmena les está negando las licencias porque pretende que abran los espacios comunes al público y «regalen» una parte para lo que ellos llaman «equipamientos públicos«. Es decir, para que lo disfruten quienes nada han aportado. Es la política sistemática de aniquilación del derecho de propiedad privada y de los derechos individuales. Del Estado de Derecho en definitiva.

Dictadura de manual: La ley es lo que yo decido que es ley y lo demás no cuenta.

Ana Castells Ana Castells

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: